Duda Mass y Bcm tricreatina de scitec nutrition.

Buenas me he conprado estos productos para ver si puedo subir peso con el mass muscle y gainer y queria saber si alguien ha probado estos dos suplementos y me puede decir si funionan bien, peso 58 kg y mido unos 1,73 o por ahi... Asi que aver si puedo ganar algo de peso...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
si te alimentas medianamente bien y entrenas como es debido son suplementos que te pueden ayudar, ya que tu peso es bastante bajo.

no veo las proporciones,de donde eres?
la creatina tomala con el batido postentreno,no puedo decirte nada mas ya que no veo nada mas que los nombres de los productos ni especificas nada mas de ti,de tu alimentacion ni de tu entrenamiento.
 
Buenas, puse otro tema en la seccion de novatos y principiantes, soy de andalucia Almería, postentreno es antes de entrenar?? Esque nose que mas decirte.. Son las marcas y nombres delos productos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Buenas, puse otro tema en la seccion de novatos y principiantes, soy de andalucia Almería, postentreno es antes de entrenar?? Esque nose que mas decirte.. Son las marcas y nombres delos productos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


buaaff,postentreno es despues. a partir de ahi empiza a leer,que vaya bien...bye
 
Mi alimentacion se trata de mucha pasta, arroz, carne.. Y frutas. Las proteinas Mass trae 41% de carbohidratos cada 50mg creo esque nolo tengo a mano lo que si es esq es 41% de carbohidrato, y lo de la creatina.. Nose mucho sobre que trata solo que en el bote pone "Tricreatina" lo de lo que contiene no recuerdo. Que te parece para cojer peso? Me recomiendas algo asi que me ayude un pelin mas alguna comida.. Otro suplemento.. Soy el tipico delgao atleta, estoy delgado pero un poco marcado solo que enlos huesos jejejej un saludo y gracias.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Joder.. Solo pido un poquito de informacion y ayuda.. Nadie sabe sobre esto? Todos hemos empezado sin saber nada, y seguro que habreis preguntado mucho antes de llegar a donde estais.. Pero muchas gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba