Natacion más pesas

Furier

New member
Hola amigos, veran quisiera saber si pueden orientarme un poco, lo que pasa es que tengo dos meses practicando natacion y he bajado 10 kilos, tengo 22 años soy estudiante y tambien trabajo; mido 1.78m y peso 92 kilos (antes 102kg)

Pero lo que quiero conseguir es un cuerpo atletico (me falta mucho, lo se), no quiero ser delgado plano y huesudo, sino delgado y con musculo. Pero me han dicho que con natacion solo bajaré de peso y que si quiero tener musculo debo levantar pesas tambien. Me gustaria saber que opinan ustedes, y que tipo de rutinas debo realizar, y si es necesario ir todos los dias al gimnasio porque casi no tengo tiempo.

Otra cosa que les menciono es que no hago dieta porque simplemente no tengo dinero para comprar activamente filetes de pollo, pescado o algun tipo de carne. La unica carne que como, es la que me dan cuando me invitan a alguna fiesta (alguna vez al mes) y no esta preparadamente sanamente que digamos.

Mi dieta se basa basicamente en arroz, huevo, frijoles (habichuelas), tortilla de maiz y alguna que otra vez a la semana verduras o frutas. No tomo ni fumo, eso si, tengo un amigo que cuando me visita en mi depa siempre trae refrescos y frituras, para ver alguna pelicula.

Conocen alguna forma de obtener proteina, ya que mi dieta es muy pobre en eso.
 
Es que con lo mal que comes no sé qué vas a conseguir... Vas al revés con la dieta. Proteínas puedes conseguirlas de los huevos si dices que es lo que sueles comer, pero quita la yema porque si no estarás comiendo grasa. Lo que no entiendo es cómo tienes dinero para ir a nadar o al gimnasio pero no para comprarte filetes de pollo. Que tampoco me interesa ni quiero que me lo cuentes, cada uno tiene sus problemas económicos a su manera, pero yo que tú invertiría primero ese dinero en comprarte verduras, pavo, pescado... y así bajar de peso. Y si tu amigo te trae refrescos y frituras no te las comas.