suplemento para coger masa muscular

wickedass

New member
tengo 19 años, mido 1.73 y peso 65kg (soy bastante flaco). ahora mismo m encuentro en inglaterra..y mis amigos m dijieron q si quiero un suplemento..q lo compre de esta pagina web..

This URL has been removed!

de los productos q hay ahi..cual m deberia de tomar para poder coger masa..?
 
Última edición:
Come más, déjate de Gainers. La masa se consigue comiendo.
 
el problema es q estoy en un residencia universitaria..dond el desayuno es de 8-9:30 , el almuerzo de 12-1:30 y la cena de 5-6:30 (horarios ingleses). la cantidad de comida no es muxa, pero si suficiente para q m llene. pero luego por la noche q como (alas 10 m entra el hambre)?? pk no puedo cocinar, ya q solo dispongo de un microhondas. hay un fast food alado..dond hacen kebabs, hamburguesas y pizzas..no voy a comer eso no??
 
soy alergico al atun..xD
Tu lo pones dificil!!!

Tarrinas de queso sin grasa, leche, hay mil cosas.

Si quieres un gainer, coge el LEan Gainer de Interactive, que es muy completo, y en el foro han hablado bien de él.
Pero no es bueno depender de estos...bocatas, tuppers de arroz y pollo etc...hay muchas opciones!!!1
 
pero la comida pre-cocinada no es buena no? yo creo que un gainer me va hacer la vida mas facil..la vida universitaria es dificil xD
 
Lo mismo digo, y mas cuando ya mero se termina la carrera.

Yo tengo el mismo problema. 1 81, 60 kilos y escasa grasa corporal. Me comprado el crash weigh gain de weider, q o`pinais de él?? aunq actualmente mi dieta antes de entrenar en el gim, es un batido de protes una hora antes y otro batido de protes de rapida asimilación después de entrenar. Empezare con la creatina la semana q viene. Y mi deita es rica en proteinas e hidratos de carbono, como mucho yogurt, muesly, como bocadillos entre horas de pavo y de jamo york y como mucha fruta. ¿porq no engordo?? esq siento q enteeno y no cogo masa muscular simplemnte me defino más. por cierto alguien sabe si el cafe es benjeficioso o no esq yo lo tomo frecuentemente.
 
para coger masa muscular?comer musculo... jajajajja_beber__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_
 
Yo tengo el mismo problema. 1 81, 60 kilos y escasa grasa corporal. Me comprado el crash weigh gain de weider, q o`pinais de él?? aunq actualmente mi dieta antes de entrenar en el gim, es un batido de protes una hora antes y otro batido de protes de rapida asimilación después de entrenar. Empezare con la creatina la semana q viene. Y mi deita es rica en proteinas e hidratos de carbono, como mucho yogurt, muesly, como bocadillos entre horas de pavo y de jamo york y como mucha fruta. ¿porq no engordo?? esq siento q enteeno y no cogo masa muscular simplemnte me defino más. por cierto alguien sabe si el cafe es benjeficioso o no esq yo lo tomo frecuentemente.

Si te defines esk estas comiendo menos de lo que necesitas, por lo tanto_tragar__tragar__tragar_ pasate por dietas.
 
si te defines esk estas comiendo menos de lo que necesitas, por lo tanto_tragar__tragar__tragar_ pasate por dietas.

gracias moroc. Llevo 4 aÑos en el gim, y tengo mucha definiciÓn pero poca masa, ya ves peso 60 kilos. A comer y tomar batidos de protes se a dicho¡¡¡
 
pos metete avena y protes ya sean en polvo o en comida,queso de burgos,claras de huevo etc.eso es mejor ke un gainer ya ke la mayoria de los gainers estan compuestos por dextrosa y precisamente por la noxe no es la mejor opcion.

un saludo
 
UFFF!!! menos mal que este no dijo: -Yo esque como mucho pero no engordo........ porque la gente flaca siempre te dice la misma mierda y me rayan caxo!! la solucion ala flaqueza es COMER MAS!!!!!!!!!!!!! simplemente!!!
 
yo tengo el mismo problema, y me quedo en una residencia escolar , me quiero comprar un grainer, o mezclar proteina y creatina,.
que pensais de Serious mass del ON
 
Wenas, me gustaría q me resolvierais algunas dudas respecto de mi dieta porq creo q es el problema de mi escaso crecimiento muscular. Entreno 4 dias en el gimnasio, cada día un grupo muscular distinto. Los hombros los entreno con las piernas. Mi problema es la dieta. Peso entre 65 y 70 kilos y mido 185. soy ectomorfo. Me gustaria coger mucha más masa magra pero no entiendo de dietas. Vayamos por partes:

DESAYUNO: 8.30
2 yogures, con miel y Muesly.
3 lonchas de jamon york, pechuga o pollo en rodajas
1 cafe

otros días, cuando no tengo yogures desayuno sólo fruta: manzana y plátano , o peras y ciruelas. Etc, segñun encarte la fruta.

*aQUÍ MI DUDA ES.. ¿METO AQÍ UN BATIDO DE PROTEINAS??? tengo proteina nitrotech, de weider. Tb me pregunto si meto Avena o claras de huevo. Osea lo de la Avena me intersa, sobre todo saber, como se toma, para q sirve y si proporciona una fuente de hidratos rica en cercimientodel músculo. Tv tengo otra duda, puedo tomar avena y batido de protes juntos, o es mejor q tome solo avena??? y en ese caso, cuanta cantidad de avena???

MEDIA MAÑANA11.00
- Me tomo un bocadillo unas veces de Tortilla de patatas, con mayonesa. Otras de pollo, pechuga, jamon york ... .
- Un zumo de los chicos de don simon, de esos q vienen en pack
- varias naranjas mondarinas; o una manzana; o un plátano; (una pieza de fruta)


Antes del almuerzo: cretina 5 gramos en agua de grifo

ALMUERZO 2.00
-Lo q como normalmente es:
lunes-garbanzos
martes-lentejas
miercoles-patatas cocidas con carne
jueves-tomate frito con carne de cerdo magra en trozos
viernes- filetes de cerdo, pollo o de ternera con patatas
Normalmente en cada comida meto atún tb.
De postre no tomo nada

DUDAS: ¿debería meter yogurt, fruta o algun tipo de cosa más en esta comida?????

MERIENDA 17.30
-Batido de proteinas, marca weider superprotein 88%, con leche semidesnatada.
- Una pieza de fruta, normalmente una manzana o un plátano
- barrita de proteinas: si me la e comprado (en cuyo caso no me tomo el batido)

ENTRENAMIENTO 19.15
Me suelo tomar un plátano justo antes de entrenar, para los dpósitos de potasio, q luego se bajan con el entreno

20.30 fin del entrenamiento. Me tomo unos 15 minutos después un batido de proteinas, marca weider, nitro tech, con 6 cucharadas chicas soperas en 250 mililitros de leche semidesnatada

CENA 21.30
Ceno normalmente: Ensalada, atún pescado: merluza, trucha, patatas asadas, fieletes de ternera, de pollo, de cerdo, ... lo normal de una cena.
No suelo tomar postre.


DUDAS GENERALES:
De suplementos tengo: creatina, q tomo 5 gramos al dia. Proteinas en polvo q tomo en los momentos q podeis ver en la dieta. Y luego además tengo un bote de "crash weight gainer de Weider", mi pregunta, es me meto batidos del weight gainer pa desayunar o mejor uso una avena en polvo de calidad.
Por último, solo deciros q gracias, y q mi objetivo no es otro q engordar y coger peso porq soy ectomorfo y no cogo fácilmente masa magra, si me podeis ayudar aconsjandome cosas sobre dieta mejor. Un abrazo y espero vuestras respuestas.
 

Similar threads

Atrás
Arriba