alimentos¡¡¡¡¡¡¡???????

Este post es de verdad? O es una broma?

Has leido algo del foro antes de hacer esa pregunta "tan complicada"?
 
Bueno tampoco hay que responderle así!! Cualquiera de nosotros al principio no sabia nada y poco a poco uno va aprendiendo, no?

Ya se enterara buscando y mas si le guiáis en lectura interesante...
 
jajajajaja. lo siento le seguí la corriente a carbonero,Mira amigo lo que quieres es aumentar musculo? Haz dieta de volumen, ¿Qué es estooooo? Pues mira, es una dieta rica en carbohidratos, proteína y dolorosamente en grasas, solo tienes que comer MUCHO pero sabiendo que comes, no vas a comer mcdonalds o sabritas, come pastas, arroz, pollo, a mi me gusta el Lomo de cerdo, MUCHAS protes! y come huevo, tambien ve y sal a hacer ejercicios de peso para ganar volumen, ya si despues quieres marcarlos y que todas te digan: WOOOOOW solo haz la dieta invertida, la de definición y TADAN! Pero te recomiendo darte un paseo por el foro, y verás con más detalles :D
 
2 litros de leche y 4 huevos al día. Entre horas yogur, 2 latas de atún y pechugas de pollo a la plancha.
Todo esto con arroz y avena a todas horas.
 
Eso de dormir como un oso......ya me gustaría a mi hacerlo pero no lo consigo. La siesta no existe mis ojos no se cierran y por la noche me duermo nada mas acostarme pero nunca me duermo 8 horas de un tirón. La mayoría de las veces 6 horas. He probado Dormidina y no me dio resultado.que hago?
 
Eso de dormir como un oso......ya me gustaría a mi hacerlo pero no lo consigo. La siesta no existe mis ojos no se cierran y por la noche me duermo nada mas acostarme pero nunca me duermo 8 horas de un tirón. La mayoría de las veces 6 horas. He probado Dormidina y no me dio resultado.que hago?

jaajaja ostia igual que yo.. yo andaba con dormidina pero he dejado de tomar por que al final me dejo de hacer efecto y sin ella no podía dormir ahora voy a empezar a tomar melatonina que hoy mismo la he comprado, a mi me cuesta mucho quedarme dormido pero de una vez que me quedo dormido duermo mis 8 oras mínimo!!
 
la metalonamina no va mal del todo, pero hay que tomarla durante dias para que haga ciclo del sueño.
lo de dormir poco por desgracia creo que es genético jejej, yo soy incapaz de dormir mas de 6 seguidas, y cuando me desvelo me desvelo y no me duermo.
 
Atrás
Arriba