Diario de Victor TOR

Vale entiendo mas o menos,gracias.

2 apuntes sobre el entreno de hoy
_espero que el remo barra no busques siempre la 1x1,no es un ejercicio para ir a 1RM

_sobre las dominadas, si quieres mejor un sistema en el que haces muchas dominadas sin cansarte seria algo.
5 dominadas y descansas 10-15 segundos 3 dominadas y descansas 10-15 segundos 1 dominada 10-15 segundos (esto seria una serie)
Haz 3-4 para empezar

Para añadir dificultad aumenta las repes de 2 en 2 tipo 6'3'2.... O 8'4'2 O 10'5'3

Si son numeros impares haria la mitad a la baja para guardar fuerzas sino pues a la alza,entiendes el sistema?

Sobre el remo, no suelo ir a 1 RM, solo quería tratar de realizar una serie pesada para notar algo en el músculo. Pero ya ves cogí 70 y saque una a duras a penas, de todas formas no creo que 70 sea mi 1 RM en buenas condiciones.

y Sobre las dominadas me parece muy interesante ese sistema. voy a probarlo, tiene muy buena pinta!

Gracias bruce!!
 
El jueves me hice daño en el tendón posterior de la rodilla derecha entrenando en tae kwon do así que tuve que posponer el entreno de piernas (aún ando un poco cojo jaja).
por tanto, Entrenamiento de pectoral-triceps

Press banca

3x aproximación

1x12 30 kg
1x10 40 kg
1x8 50 kg
1x5 60 kg
1x3 65 kg
1x6 50 kg

bajo rendimiento en este entreno también.

Press inclinado con mancuernas

1x6 (17,5 kg)
1x5 (17,5 kg)
1x6 (15 kg)
1x6 (15 kg)
1x6 (15kg)

Fondos
1x6
1x5
1x3 (fallo absoluto)
-en maquina- 1x10 (30 kg)

Pull over -superserie- Aperturas inclinadas
3x6-10 (15 kg) -superserie- 3x8-12 (10 kg)


Press francés -superserie- extensión supina unilateral en polea
2x6,6 (12, kg) -superserie- 2x6 (10 kg)


total, bastante pocas reps en general, debidas supongo a la fatiga, y una congestión de caballo. No esta mal supongo! con esto terminamos la 2a semana efectiva del ciclo.
 
Algo que me gusta a mi y si quieres rematar el pecho unas flexiones lastradas en SS con la maquina de pech-deck,te deja fino fino
 
En SuperSerie (SS).
La peck-deck son las aperturas en maquina.
Para congestionar va bastsnte bien, metes unas cuantas flexiones y rápidamente pasas a esas aperturas en maquina
 
En SuperSerie (SS).
La peck-deck son las aperturas en maquina.
Para congestionar va bastsnte bien, metes unas cuantas flexiones y rápidamente pasas a esas aperturas en maquina

Suena Bien !! vamos a probarlo!
 
Atrás
Arriba