Diario de Victor TOR

Coño, tiras unos pesos más que interesantes! Como te esta yendo esto de bajas reps? Notas algun cambio? Mejoras mejor la fuerza o el tamaño? Yo llevo entrenando 6 meses y siempre tiro a 15 o 12 reps
PD: me suscribo
 
sin duda la fuerza, el tamaño apenas noto algun cambio, y hace mas de 6 meses que no subo ni un gramo de peso, lo unico que si he notado que han crecido notablemente son las patas, que yo era de esos que no tienen ni grasa, solo hueso y piel y desde que las entreno a bajas han crecido y se han endurecido jeje aunque ahora mismo tampoco son gran cosa :S
Gracias por pasarte, un saludo! :)
 
pecho triceps

press declinado
100 kg- 8 reps nueva marca!
100 kg- 6 reps
90 kg- 10 reps
80- 6 reps lento

press inclinado con mancuerna
27 kg- 6 reps
27 kg-6 reps
24 kg- 6 reps

aperturas en poleas en superserie con extension de brazos cuerda
40 kg- 10 reps en superserie con 20 kg- 10 reps
30 kg- 6 reps en superserie con 30 kg- 6 reps
30 kg- 4 reps en superserie con 25 kg- 6 reps

extension de brazos con polea plana agarre prono
25 kg- 6 reps

extension de brazos por encima de la cabeza
20 kg- 8 reps
 
sin duda la fuerza, el tamaño apenas noto algun cambio, y hace mas de 6 meses que no subo ni un gramo de peso, lo unico que si he notado que han crecido notablemente son las patas, que yo era de esos que no tienen ni grasa, solo hueso y piel y desde que las entreno a bajas han crecido y se han endurecido jeje aunque ahora mismo tampoco son gran cosa :S
Gracias por pasarte, un saludo! :)

Dicen que cada uno tiene un músculo que se le desarrolla más rápido, y mi "desgracia" es que el mio creo que son las piernas jaja porque siempre que tengo que faltar un día sacrifico las piernas y aún así es en el músculo que más cambios me he notado desde que empecé jaja

Joder, 100kg 8 reps en press declinado está de puta madre! Yo nunca hago declinado, trabaja la parte inferior, no? se nota?

El de la foto de tu avatar eres tu, no? se te ve bien! podrías subir alguna foto que tienes más menos mi edad y mi altura, pero con bastante mas gym y fuerza detrás!
 
Dicen que cada uno tiene un músculo que se le desarrolla más rápido, y mi "desgracia" es que el mio creo que son las piernas jaja porque siempre que tengo que faltar un día sacrifico las piernas y aún así es en el músculo que más cambios me he notado desde que empecé jaja

Joder, 100kg 8 reps en press declinado está de puta madre! Yo nunca hago declinado, trabaja la parte inferior, no? se nota?

El de la foto de tu avatar eres tu, no? se te ve bien! podrías subir alguna foto que tienes más menos mi edad y mi altura, pero con bastante mas gym y fuerza detrás!

joder, pues vaya suerte lo de las patas, a mi me pasa al reves se me hace casi imposible hacer que crezcan jaja xD

si si yo creo que es el mejor ejercicio para pecho, trabaja muy bien toda la zona, y la parte inferior de los pectorales son muy poderosas por eso se puede tirar mas peso que en la banca, hace ya mucho que no hago press banca pero la ultima vez que lo hice tiraba 80 kilos a 6-8 rep osea que la diferencia es bastante notable en ese sentido

intenté subir las fotos pero son todas demasiado pesadas, y la intente subir tambien desde imageshak pero no me aceptaba el link no se por que :/ de todas formas intentare subirlas a ver si lo consigo
un saludo!
 
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Bueeeenoo lo consegui unas fotikos jeje
 
Última edición:
si, me es imposible pasar de ese peso jaja si el año pasado por estas fechas estaba en 65, incluso llegue a los 67 pero me pase dos meses bebiendo alcohol a diario y descuidando absolutamente la dieta y me quede en 59, me costo 6 meses plantarme de nuevo en 63 y hay me quedado_comorr_
 
si, tienes razon, al perder peso me di cuenta de lo mucho que amo este deporte, muchas gracias tio, un abrazo! :)
 
es hermoso yo tengo unos 6 meses en este mundo pero empece serio hace 2 meses aproximadamente y empece serio por que antes no tenia coche y me pillaba lejos el gim a aprovechar esta edad tioo, saludoss a partirla
 
Ojalá me lo hubiese tomado así de enserio a los 17....
Te lo estas currando, a ver si me animo yo ahora que lo retomo a esto del diario que parece que está de moda...
Un saludo y enhorabuena!
 
Joder, menuda espalda! This URL has been removed!
Yo es que esa posición soy incapaz de hacerla, pero coño, te sale una amplitud más que importantee! y brazos tambien los tienes de puta madre, sabes los cm que tienes de biceps?
 
Ojalá me lo hubiese tomado así de enserio a los 17....
Te lo estas currando, a ver si me animo yo ahora que lo retomo a esto del diario que parece que está de moda...
Un saludo y enhorabuena!
la edad es lo de menos, lo importante es estar concentrado y ser constante :D muchas gracias tio un saludo!
 
Joder, menuda espalda! This URL has been removed!
Yo es que esa posición soy incapaz de hacerla, pero coño, te sale una amplitud más que importantee! y brazos tambien los tienes de puta madre, sabes los cm que tienes de biceps?

no hispano, nunca me los he medido, pero en esa foto estaba un poco congestionado y salen un poco mas grande de lo que en verdad son :S, de mis brazos es de lo que menos orgulloso estoy me veo mala proporcion.. pero bueno el tiempo cambiara las cosas jeje en cuanto consiga una cinta metrica me los mido, pero ya te digo que no son nada del otro mundo xD
 
bueno voy a escribir correctamente la rutina que estoy siguiendo.

Dia A
pecho- triceps
-Press declinado: de ahora en adelante, durante un mes mas o menos lo voy a poner en lineales de 5x5 aver si consigo llegar a 12 rep con 100 kg
5x5

-Press inclinado con mancuernas
entre 3 y 4 series depende de como quede despues del declinado y los rangos de repeticiones entre 6 y 10 con series descendentes

-Aperturas en polea
3x6-10 para que se queden bien llenos de sangre despues del entreno pesado

triceps: ire variando los ejercicios, sin meter basicos, solo ejercicios tipo extension de brazos con poleas, mas o menos asi

-Extension con cuerda
3x6-10
-Extension con polea plana prono o supino
3x6-10

Dia B
piernas
-Sentadillas frontales: seguire con las 2 primeras series profundas, y al decir profundas quiero referirme mas bien a parciales, osea desde todo lo abajo que puedo llegar a hacerlas asta los 90º y de nuevo hacia abajo, quiero darle todo el enfasis que pueda a los gluteos, que es el grupo muscular que menos desarrollado tengo. y tal vez las ultimas 2 series o solo la ultima las haga convencionales completas con algo mas de peso, segun el dia, la motivacion, la fatiga etc.
4x4-10 rep

-Peso muerto: ultimamente me es imposible hacer mas de 2 series pesadas, pero lo seguire intentando
4x4-6 reps

-gemelos en multipower
3x10-30 reps

Dia C
espalda- biceps

-Remo con barra: trataré de subir peso en este ejercicio tan horrible, que no soy capaz de subirle el peso desde hace como 8 meses, asi que va delante
4x1-4 reps
1x 10-12 reps

-Dominadas con lastre
4x6-10 reps

- ejercicio auxiliar, lo iré variando, para llenar de sangre el musculo
3x6-10 reps

encojimientos en multipower
4x6-10 reps
Biceps
-Curl de pie
entre 3 y 4 series 6-10 reps
-Curl en polea
2 series 10-12 reps

Dia D
hombros- triceps
-Press militar con mancuernas
5x6-10 reps

-Elevaciones laterales
5x6-10 reps

Triceps
-Press banca agarre cerrado
3x6-10
-Extension con cuerda
3x6-10 reps
 
Dia C
espalda-biceps
remo con barra
80 kg- 2 rep+2 forzadas (resistiendo la bajada al maximo)
80 kg- 2 rep+2 forzadas (resistiendo la bajada al maximo)
80 kg- 2 rep+2 forzadas (resistiendo la bajada)
80 kg- 2 rep+2 forzadas (resistiendo la bajada)
40 kg-8 reps

dominadas lastradas
12,5 kg- 5 rep
10 kg- 5 rep
5 kg- 5 rep
libres agarre abierto- 7 rep

remo en makina
2x alta intensidad 37 kg/ 30 kg

encojimientos en multipower
90 kg-4 rep
70 kg- 3 rep
60 kg-7 rep

curl de biceps
20 kg por brazo- 5 rep
20 kg por brazo- 5 rep
17 kg por brazo- 7 rep

curl en polea baja
2x series descendentes sin descanso (bombeo)
 
Pinta dura la rutina, me gustaa! Veo que no haces press banca plano y si los otros dos, me recomendarías que hiciera yo igual? o sigo con el plano hasta que coja algo más de forma? y las aperturas en polea como te van? mucha gente me dice que es un muy buen ejercicio pero yo nunca lo he hecho, me recomiendas meterlo el día de pecho?
 
Joder, el curl de biceps con 20kg y dices que no estas muy orgulloso de tu biceps... jaja yo por mover ese peso ya me pasaba el día besándome los biceps, para recompensarles jajaja
 
Atrás
Arriba