¿ Me podeis recomendar un pulsometro ?

ppp1

New member
Buenas.

Me voy a comprar un pulsometro, y no se que modelo elegir. Se que las marcas mas punteras son POLAR y SIGMA. ¿ Me podeis recomendar algun modelo en concreto de estas marcas ?

El presupuesto es de 100-120 euros.

Graicas
 
Buenas.

Me voy a comprar un pulsometro, y no se que modelo elegir. Se que las marcas mas punteras son POLAR y SIGMA. ¿ Me podeis recomendar algun modelo en concreto de estas marcas ?

El presupuesto es de 100-120 euros.

Graicas

preguntale a dante __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ es broma EHHH
 
preguntale a dante __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ es broma EHHH

Soy nuevo, no lo pillo jeje.

Saludos
 
Me voy a comprar un pulsometro, y no se que modelo elegir. Se que las marcas mas punteras son POLAR y SIGMA. ¿ Me podeis recomendar algun modelo en concreto de estas marcas ?

El presupuesto es de 100-120 euros.

Bueno, yo hace poco miré.
Depende de lo que quieras, pero si sólo quieres saber tus pulsaciones, compra el más barato, que te saldrá por la mitad de tu presupuesto.
Y si quieres uno en el que puedas programar también tu rutina de pesas, con ejercicios, series, repeticiones y pesos, entonces te saldrá por el doble o más; y tendrá conexión con teléfonos Nokia y todas las pijadas que puedas imaginar.

Al final compré el Polar más barato de los que quedaban en la tienda; unos 80 euros. Hay modelos de menor precio, pero no les quedaban en ese momento.
 
Atrás
Arriba