Onanismo y retención de líquidos.

vixen

New member
Buenas a todos, tengo una gran duda que me gustaría que tomarais en serio.
Existen humanos a los que tras la masturbación les entran más ganas de orinar, por lo tanto, ahí va mi pregunta:
¿Es bueno para no retener líquidos masturbarse mucho si en consecuencia a tal práctica lúdica vas a obtener más antojo de orinar?
Muchas gracias.
 
Esto puede ser épico...

Yo estuve aquí.
 
Si, se que es una chorrada, a mi me es dificil no reirme a carcajadas pero ¿podrías darme una respuesta coherente y argumentada a esa pregunta? Gracias
 
Por si no había ya suficientes hilos sobre la masturbación y la testosterona, ahora la masturbación y la retención de líquidos...
 
14tlqpj.gif
 
Os aplaudo o algo? esk nose, mucho trollear pero parece que no sois capaces ni de dar una respuesta argumentada a una pregunta tan fácil. Gracias
 
Si, se que es una chorrada, a mi me es dificil no reirme a carcajadas pero ¿podrías darme una respuesta coherente y argumentada a esa pregunta? Gracias

Lo cierto es que no, porque cuando me la pelo estoy pensando en guarradas, y cuando follo aun más, ya que lo mismo tengo la oportunidad de llevarlas a cabo, pero en lo que no pienso desde luego es en la retención de líquidos.

Algunos pensáis en unas cosas muy raras, pero los gustos sexuales de cada uno son libres.

De todas formas, haz la prueba. Hazte unas 15 pajas al día y a ver si así te sacas los 2-3 lts de agua encerradas en las células de grasa, a base de cascártela sin volver a beber agua en todo el día, ni comer carbos en todo el día por ejemplo y nos cuentas...

Argumentado queda.
 
Vamos a ver... al masturbarte tu organismo siente la necesidad de orinar para limpiar el conducto de semen.
Pero no vas a liberar liquidos retenidos ni nada parecido.
 
jajajjajajajajjaajajajajajajjaguaaaaaaaaaaaaaaa

oye y follar se considera un buen ejercicio cardiovascular? :3
 
Muchísimas gracias, eso si que es una buena respuesta argumentada y seria (la de batman), ¿tan difícil era una respuesta semejante javirex?
 
Bueno, gracias por los aportes, ahora voy a marcharme a destrozarme la polla en tu honor javirex a ver si se me quita la capa de líquidos y me dejo el abdomen como cristiano ronaldo.
Saludos y gracias por su tiempo para esta chorrada de pregunta de verdad.
 
Muchísimas gracias, eso si que es una buena respuesta argumentada y seria (la de batman), ¿tan difícil era una respuesta semejante javirex?

Depende del día en realidad es más o menos difícil. Depende de con lo que se piense antes de preguntar... y después de todo yo no te he trolleado, podría haber sido peor con más tiempo.

Y te he dado una respuesta argumentada, no es cosa mía que no sepas distinguir entre el agua que se almacena en las celulas grasas (que es la retención de líquidos) y la orina que ya tienes en la vejiga...

Aun así, lo que dice Batmann, aunque pueda tener sentido, yo no lo sé seguro ni conozco explicación científica a eso si es que existe.
Por que a mi eso de que cada vez que me corro me dan ganas de mear, ni de coña.
 
Bueno, gracias por los aportes, ahora voy a marcharme a destrozarme la polla en tu honor javirex a ver si se me quita la capa de líquidos y me dejo el abdomen como cristiano ronaldo.
Saludos y gracias por su tiempo para esta chorrada de pregunta de verdad.

No soy el más indicado en quien pensar a la hora de cascártela, pero ya te lo dije: los gustos de cada uno a la hora de zurrirse la sardina son libres... Yo no juzgo a nadie.
 
Bueno, gracias por los aportes, ahora voy a marcharme a destrozarme la polla en tu honor javirex a ver si se me quita la capa de líquidos y me dejo el abdomen como cristiano ronaldo.
Saludos y gracias por su tiempo para esta chorrada de pregunta de verdad.

Y en vez de molestarte tanto,que tal si piensas antes de preguntar cosas así? Como crees que vas a eliminar liquidos masturbandote,por que luego te entran ganas de mear? A mi también me entran ganas de mear cuando me aprieto el ombligo,o cuando me hacen cosquillas,y no voy por la calle diciendo: Eh tu,meteme el dedo en el ombligo,que tengo que eliminar liquidos...o....hazme cosquillas,que yo solo no doy,y tengo que eliminar liquidos retenidos...

Es que hacerse gallolas para eliminar liquidos,ya es muy fuerte....
 
Vale de acuerdo, siento hacer una pregunta así, esque soy novato y creia que este hilo era para novatos y principiantes. Disculpen las molestias causadas.
 
Madre del amor hermoso.
 
Atrás
Arriba