Bulto en el codo, SIN dolor alguno.

Salter's boy

New member
Muy buenas a todos.

Os comento mi problema que lleva conmigo ya un par de semanas. Llevaba un par de meses de continuo yendo al gimnasio (sólo hago musculación) y decidí dejar una semana de reposo para descansar un poco todos los músculos y el sistema nervioso.

Cuando pasó la semana empecé el primer día con Pecho y Tríceps.

Bien, en el pecho tiré en todos los ejercicios sin problema, éstos surgieron cuando pasé a hacer tríceps. Calenté como siempre y cuando cargué los kilos para las efectivas, de las 12 repeticiones que tenía que hacer no pude ni hacer 5.

Literalmente me había quedado sin fuerza, ni bajando a la mitad de peso y cambiando de ejercicio pude hacer más de 7 u 8.

Pensé que quizá fuera por que era el primer día tras una semana y que al haber hecho pecho ya lo había quemado bastante.

Pero al día siguiente me noté un bulto justo encima del codo, en la zona de los tendones del tríceps. No me duele en absoluto, me lo toco, estiro, contraigo y hago todos los movimientos sin problemas. No tengo el movimiento limitado pero creo que no puedo tirar con peso (aunque no he vuelto a probar desde hace un par de semanas).

Es blando, como si fuera líquido y no se qué puede ser. Me doy una crema antiinflamatoria de momento pero parece que no hace mucho.

¿Alguna idea sobre el tema?

Muchas gracias por adelantado, un saludo.
 
La verdad que yo creo que en tema así de posibles lesiones lo mejor es acudir al medico, que mas vale prevenir que lamentar :S
 
Yo tambien ando con algo similar, pero no es blanco y no me duele tanto, quizás puede que sea un grano. Mejor vé al medico para saber que opina.
 
a mi me passo en el antebrazo , es como blanco al rincipio creia que era un grano per luego vi k era algo raro, lo tuve casi 5 meses luego se me fue.
 
Gracias por los comentarios! Pero yo no he dicho que sea blanco, es blando, blanDo! No es un grano desde luego.

He probado a hacer algunas flexiones y no he notado ni dolencia ni falta de fuerza con respecto al otro brazo, y parece que ha bajado un poco.

A ver como se desarrolla la cosa, sino iré al médico.

Un saludo!
 
ve al dr y sal de dudas... es mejor y asi estas mas tranquilo...

pq estaria adivinando si te digo que es un quiste... o una bolita de grasa.... etc...
 
Pues sí, definitivamente iré al médico, a ver que me dice, si me lleva al traumatólogo o simplemente me receta un antiinflamatorio...

Yo creo que es algo inócuo la verdad, porque puedo estrujarlo y apretarlo y no siento lo más mínimo.. o.o
 
Hace aproximadamente 1 mes después de una sesión de espalda, estaba bañandome y tenía una sensación extraña en el codo, bueno es que estaba inflamado.

Y recien, la semana pasada tuve cita con el ortopedista-médico del deporte, me dijo que era algo extraño, podría ser un quiste. Me sacaron la ecografía y radiografías y salió todo normal. Sencillamente me mando unos antiflamatorios. Pero, no quedé muy satisfecho a decir verdad
 
Yo lo tengo tambien pero en lugar de en los tendones del triceps en los del antebrazo, y fui al médico, me lo estuvo mirando y me dijo que seguramente sea un quiste graso, que si quiero me lo pueden quitar con cirugia pero que al estar entre los tendones es mejor dejarlo asi que no tengo ni dolor ni nada solo es estético, puede que con el tiempo igual que salio se elimine, asi que ahí esta conmigo y mi codo
 
Bueno, geniales noticias, hoy el bulto ha desaparecido por completo.

No de la noche a la mañana obviamente; fui al médico y me acabaron haciendo una radiografía. No vieron nada anormal por lo que el médico de cabecera se decantó por recomendarme antiinflamatorios (ibuprofeno), una crema y descanso. En una semana de tratamiento que llevo ha desaparecido ya por completo, sin dejar rastro alguno.

Me comentó que si en una semana aproximadamente no remitía que volviese a ir al médico, pero en este caso me dijo que podía dejar el tratamiento, así que lo dejaré reposar unos días más y por fin podré volver a los hierros!!

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios!

Un saludo!
 
Seria una acumulacion de grasa o algo de eso
 
Atrás
Arriba