¿Cómo tomar las proteinas en polvo?

Arcangel2618

New member
Hola , miren esque ayer me compre unas Whey Protein y despues de hacer ejercicio hace un rato me tome 1/2 litro de agua con el dispensador que trae que dice 70 cc lleno, lo revolvi y me lo tome pero sabia muy rebajado, mi pregunta es cuanta agua con cuantos gr de proteinas.

P.D: Según yo se, se debe de tomar 0,5gr de proteinas por kg de peso y yo peso 70kg tengo 17 años, estoy tomando lo adecuado?
 
Jajaja joder, me cago en mi vida.. Enserio tienes que crear un post para que te digamos que si te sabe "rebajado" le eches menos agua?

0'5gr x kg? Eso de donde lo sacas? Pero esto que eeeeeeeees? jajaja la madre que me parió
 
si usaras el buscador o leyeras la etiqueta del bote, seguramente acabarias antes...

son 300ml de agua por cada scoop y medio (o scoop y un cuarto, dependieno de la materia prima, 70cc = 25-29gr de producto aprox)
0'5gr x kg? Eso de donde lo sacas? Pero esto que eeeeeeeees? jajaja la madre que me parió
de las recomendacion de JB por ejemplo..
 
Jajaja joder, me cago en mi vida.. Enserio tienes que crear un post para que te digamos que si te sabe "rebajado" le eches menos agua?

0'5gr x kg? Eso de donde lo sacas? Pero esto que eeeeeeeees? jajaja la madre que me parió

De seguro naciste sabiendo. ¬¬'
 
si usaras el buscador o leyeras la etiqueta del bote, seguramente acabarias antes...

son 300ml de agua por cada scoop y medio (o scoop y un cuarto, dependieno de la materia prima, 70cc = 25-29gr de producto aprox)
de las recomendacion de JB por ejemplo..

En el bote no viene nada de eso amigo, solo viene la información nutrimental y los ingredientes.
 
Hola,

Entiendo que es tu primera toma de contacto con las proteínas. Como te comentan, si no te gusta su sabor juega con la cantidad de agua.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba