Un regalo para los foreros aficionados al deporte

jaylight81

Dead Lift = The Best
Hola a todos los foreros. Os voy a comentar algo que ya mucha gente sabe y utiliza, pero que vendrá bien para quien no está aun al tanto de ello...
Hace unos meses que tengo instalados en mi ordenador 4 programas con los cuales puedo ver todas las retransmisiones deportivas del mundo gratis, ademas de canales como la BBC, la FOX, la NBC, la MTV, el Discovery Channel, Canal Historia... y asi hasta mas de 1000 canales de televisión diferentes.
para los amantes del deporte es una pasada, pues puedes ver todos los partidos de la NBA en directo (con solo 3-5 minutos de retraso en la señal pues normalmente viene de canales chinos, con excepcion de los americanos como TSN-sports), tambien todos los partidos de liga de futbol español, los de copa del rey, los de champion league, los de la copa inglesa, la italiana, las ligas europeas, ligas sudamericanas, partidos de boca, river, asi hasta cansaros... Vamos que no hay competicion que se escape (ahora echan el open de australia integro en muchos canales y el mundial de balonmano tambien). Ademas de otras competiciones de deportes insólitos (por supuesto tambien he llegado a ver competiciones de powerlifting y de strongman, y en uno de los programas que a continuacion os citaré, incluso es posible grabar al mismo tiempo que lo ves)
Seguramente muchos conozcais este sistema, se basa en un peer 2 peer (P2P) como el emule, y una vez que has pillado la señal y con una conexion de 1 mega, ves los partidos, las peliculas o lo que quieras con una calidad decente.
Yo por ejemplo lo ultimo que he visto ha sido el domingo el Mallorca-Real Madrid en directo, el lunes la NBA (LOs Angeles Lakers-Warriors) y esta pasada madrugada los Washington con el increible Gilbert Arenas. Para esta noche tengo previsto echarle un vistazo al Betis-Barça. Lo mejor de todo es que todo esto que son partidos de pago por vision (PPV) los vereis gratis.

Bueno los programas que yo utilizo son los siguientes:
PPMATE (para mi el mejor para ver partidos de la liga española, podeis grabar lo que veis con este programa)
TVUPLAYER Aqui teneis muchos canales americanos, la calidad es buena, canales como FOX,CBS,CBN,NASA TV, FRANCE 24, CCTV 8, CCTV 1, COMEDY CENTRAL, NICKELODEON, SIC PORTUGAL, SHANGAI SPORTS (aqui dan el barça de esta noche), etc etc etc
TVANTS Aqui veo yo po ejemplo el eurosport, este programa te ofrece mas de 100 canales, casi todos en chino
SOP CAST


Pues nada amigos, solo ir a una pagina como This URL has been removed! y bajaros los programas, la instalacion es muy facil y en la mayoria de ellos os da la opcion de instalarlos en ingles, con lo cual es mucho mas facil. Para ver la agenda de partidos y saber que es lo que van a echar cada día, hay varias paginas en la red, algunas muy buenas en español (si alguno esta intereado que me mande un privado y les paso alguna)

Bueno un saludo y a comenzar a disfrutar de todo el deporte (entre otras cosas) sin tener que pagar. Ya podemos ver a Garbajosa, Sergio Rodriguez, Calderon, Gasol y todas las estrellas del futbol sin tener que pagar nada de nada.

Un saludo
 
groso!!! que buena data, ahora estoy en el trabajo :( pero llego a casa y lo pruebo de una
 
GRACIAS JAY CRACK!!!!!!! AQUI NO HAN COMPRADO AHORA LA LIGA (DAN LA INFLESA Y LA ITALIANA AHHG) Y ESTABA HASTA LA POLLA DE LA CADENASER!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
 
durante el mundial estuve viendo casi todos los partidos con el TVU player ese programa esta chingon__genial__ __genial__ __genial__
 
Pues yo creo haberlos visto en el eurosport!!!!!!!!!_paraguas_
 
Atrás
Arriba