Fraudenapolis

samrof

A TOPE RIGUROSO
Amigos se que este tema nada tiene que ver con el Culturismo pero como ya sabeis por mi avatar soy un forofo de la Formula Uno y un Fan de Magic Alonso. Todavia estoy perplejo por lo que ha pasado hoy en Indianapolis y nervioso por las consecuencias que esto va a tener para la Formula Uno. Me parece increible que la feeracion no haya accedido a las propuestas de los equipos y con ello pretendieran que los monoplazas saliesen a correr con el riesgo que ello suponia para los pilotos y lamentable que toda esa pobre gente que pago por ver un espectaculo esten viendo una tomadura de pelo como la que estan viendo e incluyo a la gente aficionada como yo que nos hemos quedado con cara de idiotas en nuestras casas no dando credito a los que estabamos viendo. Para terminar veo correcta la decision de los equipos en no correr y un muy deficiente para la Federacion al no acceder a las propuestas de los pilotos que incluso se ofrecieron a darles todos los puntos a Ferrari con tal de que accediesen y por lo menos aunque no puntuasen correr y dar espectaculo a esa gente que con tanta ilusion han ido a ver la carrera. Un saludo amigos y veremos en que queda esto.
 
Pues si, yo tampoco me pierdo una carrera. Creo que cada uno ha hecho lo que debía hacer... Los equipos no deben correr si hay peligro, y la federación no debe tampoco hacer cambios de última hora, o cosas así... Esto deberían haberlo pensado TODOS antes, no es la 1º vez que se corre alli!

A ver las sanciones que se derivan de esto. Eso no me parece tan bien, porque lo que buscaban era preservar la seguridad de sus pilotos.

Hasta pronto.
 
Lamentable espectáculo, esperar durante toda la tarde del domingo en casa para ver la FORMULA 1, sacarme 10 minutos antes una jarra de cerveza fria, acomodarme en el sofá, poner la televisión, y ver esa mierda de carrera!! _violento_



Lo que no me parece bien es echarle la culpa a Ferrari por no acceder a poner una chicane en as curvas conflictivas, Ferrari tiene problemas con las ruedas desde el principio del campeonato, y por una carrera que puede sacar provecho de ello, tiene que echarse atrás, pues no, Ferrari ha hecho lo que tenía que hacer, la culpa la tiene Michelín por tener unos neumáticos deficientes.

Por cierto, lamentables comentarios de Fernando Alonso: "Gracias a Ferrari por preocuparse por nuestra seguridad..."
 
Ok. Calamaro, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ferrari hizo lo que todos hubiesen hecho en su caso.
Fernando Alonso está ultimamente un poco "divo". Ha perdido la modestia que antes le caracterizaba, propia de un chaval de 21 años. Esperemos que vuelva a ser el de antes.
Animo, Fernando !!!
 
Jejejej; lamentable espectaculo, pero que se le puede pedir a un circo com este????. Las declaraciones de Fernandito Alonso "IL DIVO", me parecen de juzgado de guardia, esta haciendo serias oposiciones al ridiculo mas espantoso,o es que alguien fue "solidario" con Michael Schumacher en Montmeló cuando entro a cambiar dos ruedas destrozadas????, ¿no peligraba su "seguridad" entonces????. De puto asco.... k se preocupen de hacer bien sus deberes con los gabachitos de Michelin y k dejen a los demas en paz. FORZA FERRARI!!!!!
_culo2_
 
Aunque me caiga mal Alonso quiero que gane eh!!! _cintura_
 
Atrás
Arriba