Estancado en 64 kilos, COMO PUEDO GANAR MASA? (ectomorfo+pectus excavatum)

Gio-Latino

New member
hola compañeros, bueno pongo la foto a ver si me asesoran, tengo 20 años, mido 186 CMS peso 64 kilos y tengo algo de pectus excavatum, hago una rutina full body dos días a la semana, como 3 veces al día y entre las comidas tomo leche de soya, duermo 6 horas en la noche.. y camino bastante, que me sugieren, llevo ya varios meses entrenando y aunque ya he ganado 10 kilos aun me hace falta y bastante, si no júzguenlo ustedes mismos, TODO CONSEJO SIRVE :)

http://i40.tinypic.com/20i86x2.jpg
 
paisano armate una dieta, bien estructurada en la que consumas un 10% mas de lo que realmente necesitas.

por aqui me cito, esto se lo dije a otro usuario en modo guia, ojala te sirva:

armar tu dieta

aqui te comentare como arme la mia personalizada con las formulas que se consiguen en el foro:

para subir de peso, debes consumir un 10% o 20% mas de las calorias que necesitas diariamente para mantenerte, para saber cuantas calorias necesitas para mantenerte debes usar esta formula:

Requerimiento calorico diario = 66 + (13,7 * Peso) + (5 * Altura en cm) - (6,8 * Edad)) * Nivel de actividad



valores para nivel de actividad:

1.2 Sedentario
(Escaso o nulo ejercicio + trabajo sedentario)

1.3-1.4 Ligeramente activo
(Poca actividad diaria y ejercicio ligero 1-3 veces por semana)

1.5-1.6 Moderadamente activo
(Vida diaria moderadamente activa y ejercicio moderado 3-5 veces por semana)

1.7-1.8 Muy activo
(Estilo de vida físicamente exigente y ejercicio o deportes intensos 6-7 días por semana)

1.9-2.0 Extremadamente activo
(Ejercicio intenso a diario y trabajo físico)


luego al resultado obtenido (Requerimiento calorico diario ) le sumas el 20% ya tienes tu requerimiento calorico para la fase de volumen, ahora debes saber cuantos carbohidratos, proteinas y grasas necesitas, para que sea una buena dieta balanceada, yo utilice la proporción de 40% carbos 30% protes y 30% grasas