Cambio en 4 años - Ectoformo

mmm a estado 4 AÑOS, yo no lo veo tan increible si me dijeras 1 tonces si . xD, y nadie te assegura que no haya usado roids.
 
mmm a estado 4 AÑOS, yo no lo veo tan increible si me dijeras 1 tonces si . xD, y nadie te assegura que no haya usado roids.

Ala no exageremos con lo de ese cuerpo en 1 año que ya nos gustaria a cualquiera que nuestro cuerpo evolucionara asi en 1 año xDD
 
1 año por favor señor ponhase usted asi en un año buena transformacion pero se ve que uso roids
 
A partir del 12/2006 va de roids hasta las cejas, y antes probablemente tambien los tocara

Fijaros el cambiazo que pega desde el 12/2006 hasta el 01/2007, en 1-2 meses... Ahi estaba ON segurisimo
 
No seamos ingenuos señres,como as todo el mundo de le ve un cambio,pero luego la preogrersion va de masmusculo a mass definificion................----pincho.------pessa-----comida----suplesss-----asskoooo---

el kiee...... El oneee jajajjajaa
 
increíble cuerpo miren como la dieta lo ayudo mucho demás de bueno. un ectomorfo puede llegar a tener el cuerpo como estaba en el 2007/01? natural?
 
A partir del 12/2006 va de roids hasta las cejas, y antes probablemente tambien los tocara

Fijaros el cambiazo que pega desde el 12/2006 hasta el 01/2007, en 1-2 meses... Ahi estaba ON segurisimo

En 2006 estaba brutal igualmente lo que en 2007 tiene un volumen y una definición de ROIDS por huevos toda la razón aunque en 4 años se puede llegar al nivel de 2006 sin ROIDS.
 
increíble cuerpo miren como la dieta lo ayudo mucho demás de bueno. un ectomorfo puede llegar a tener el cuerpo como estaba en el 2007/01? natural?



Poder sí se puede, eso sí, no apto para impacientes, le echo siete u ocho años mínimo haciendo todo bien.
 
Atrás
Arriba