Empezando la definicion

Andrei95

New member
Buenas compañeros. Os escribo por que quiero que me deis vuestra opinion acerca de la dieta que he hecho para definir ya que llevo solo 5 meses en esto, y para el verano quiero estar seco y despues subir lo mas limpio posible. A lo que voy..

Datos : Altura : 180cm Peso : 75kg Tipo somatico : Mesomorfo Edad: 16 años

Desde que entre en el gimnasio me lo tome enserio y tal, pero la dieta se me fue un poco de las manos y he cogido bastante grasa.. :(

Pues eso.. mi dieta seria esta:

1 Comida : 500g queso 0% del Mercadona + 20gr nuez + Batido proteinas ( 492 kcal , 70.38 proteinas , 15.00 grasas , 21.88 HC )

2 Comida : Bocadillo ( estoy en el instituto ) ( 281 kcal , 16.69 proteinas , 5.29 grasas , 38.40 HC )

3 Comida : 100 Gr arroz + 1 Manzana ( 511 kcal , 7.83 proteinas , 1.68 grasas , 112.40 HC )

------------- A la hora entreno --------------

Post entreno : 1 Batido proteinas ( 112 kcal , 23.00 proteinas , 1.50 grasas , 2.50 HC )

4 Comida : Pechuga de pollo + 3 gr aceite oliva ( 172 kcal , 22.23 proteinas , 9.20 grasas , 0 HC )

Total : 1560 kcal , 140 proteinas , 33 grasas , 175 HC ( -600 kcal de lo que necesito )

Tambien os dejare 2 fotitos para que me digas si estoy muy tapado o no.. :D ( una tambien de mi espalda por que seguro que se me perdera si no la subo jaja :$ )


This URL has been removed!

This URL has been removed!

Espero vuestra ayuda amigoss! :D
A seguir entrenando duro! _comba_
 
Última edición:
Nadie puede decir nada sobre la dieta? :s
Esta mal, esta bien ? Que tendria que cambiar ?
Creeis que quedaria bien despues de esta definicion etc etc ? :s
 
yo no te veo tapado, pesas 75 y quieres bajar? La dieta la veo muy baja, ya que es algo que yo sigo y peso 66 kg y mido 1.65! Y estas seguro de que esa es la cantidad de grasa? Yo bajaria carbos y meteria mas grasa buena :)
 
aver.. es que como vivo en la playa y tal , pues quiero estar marcado para el verano aunque me quede un poco flaco... y despues unos 10 meses enteritos en volumen y tal :D
que HC me recomiendas quitar y que grasas meter?
yo no te veo tapado, pesas 75 y quieres bajar? La dieta la veo muy baja, ya que es algo que yo sigo y peso 66 kg y mido 1.65! Y estas seguro de que esa es la cantidad de grasa? Yo bajaria carbos y meteria mas grasa buena :)
 
primero que nada saca bien tu gasto energetico total bien, que yo ahorita lo saque y me dio 2600 kcal!! Los hc de carbono lo puedes dejar en eso si subes la dieta, y aumentar las proteinas mas, te digo que yo estoy mas enano y me chuto 180 de prote jajaja ya tengo casi dos meses de definicion, saca bien tu gasto energetico y usa el %40 prote, 30 grasa y 30 prote!
 
aparte de que tienes 16 años no habia visto eso, en la vida le daria una dieta de 1500 kcal a un adolscente (te lo digo xq soy nutriologo)
 
aver.. lo recomendado son 2gr de proteinas por kg, peso 75, con 140 estoy bien, lo de 1600 kcal para un adolescente.. alomejor tienes razon pero no creo que me afectara mucho ya que la dieta la tendre por muy poco tiempo , 1 mes y medio como mucho.. en lo que espero definir todo lo que quiera ( me quiero quedar en unos 71 mas o menos ) . Gasto total calorico : 2400 kcal, que alimento crees que podria meter mas ? en la 3 comida por ejemplo :D
aparte de que tienes 16 años no habia visto eso, en la vida le daria una dieta de 1500 kcal a un adolscente (te lo digo xq soy nutriologo)
 
te digo lo de la prote la debes aumentar en definicion puedes llegar hasta 3 sin problema! Te digo lo de calorias xq yo la saque con mis formulas! No te puedo decir que alimento mas te metas, xq alo mejor cambiaria tus valores de macronutrientes solo vuelvela ajustar bien!
 
vale, eso hare, muchas gracias jeje :)
te digo lo de la prote la debes aumentar en definicion puedes llegar hasta 3 sin problema! Te digo lo de calorias xq yo la saque con mis formulas! No te puedo decir que alimento mas te metas, xq alo mejor cambiaria tus valores de macronutrientes solo vuelvela ajustar bien!
 
alguien mas por favor? :D
 
Atrás
Arriba