Importante: Eleminar todo lo no imprescindible de mi dieta

HuYzZ

Dyonisos
A pesar de no tener una dieta definida, siempre he intentado tomar el maximo posible de proteinas y comer sano y variado pero sin pasarme un pelo a pesar de mi genetica de complexion delgada.

Hace ya tiempo elimine de mi dieta todo tipo de chucherias, patatas fritas, chetos, helados, refrescos, bollos, etc. (aunque cuando los tomaba no engordaba nada ni ganaba grasa) Pero aun me permito de vez en cuando merendar con un DanUp (algunos lo conocereis, es un batido de Danone con bastante nata), tomarme una cocacola y unas palomitas cuando voy al cine o tomarme algun helado con los colegas en verano; pero estoy pensando en eliminar todo eso de mi dieta para subir realmente manteniendo el porcentaje graso que tengo aunque no influya practicamente nada (estoy alrededor del 7% 8%, pero en definicion)

Creeis que afecta mucho esto o tampoco tengo que ser tan estricto y de vez en cuando tomar algo que me apectezca sin estar como si estuviera haciendo algo malo?
 
Sinceramente si no te dedicas profesionalmente a esto no veo necesario privarte de esas cosas, ademas tu mismo dices que no llevas una dieta calculada al 100%, primero me preocuparia de calcular bien la dieta y luego pensaria en los caprichos.
 
No puedo calcularme una dieta, estoy condicionado por lo que pongan en el tuto y por lo que hagan mis padres, aunque a ellos siempre les pido algo con protes y intento merendar siempre atun, pavo, etc.

Y haters, me quiero privar porque me lo tomo muy enserio, dentro de 10 años quiero estar como Zane minimo, asi que cuanto antes empiece mejor, llevo ya 3 años a lo tonto, en cuanto tenga 18 me pongo a currar para pagarme un trainer
 
Atrás
Arriba