Combinación de suplementos para perder grasa

mcr1

New member
Buenos días,

En primer lugar, decir que realizo de forma habitual 1 hora diaria de carrera continua de lunes a viernes, dos de esos 5 días además entrenamiento de fútbol y para finalizar de sábado o domingo el partido correspondiente.

Hace unos meses empecé a tomar termogenicos, que tras probar unos cuantos me quedo con ANIMAL CUTS, que es el que he comprado hace unas semanas y parece que me ofrece mejores resultados.

Este termogénico lo he combinado con PURE CLA CLARINOL de QUAMTRAX

Quisiera saber si puedo combinarlos con otros suplementos para perder peso y grasa de una forma más rápida, combinada obviamente con ejercicio y dieta.

Asique me gustaría que me recomendarais algún producto en concreto para combinar con CLA y con ANIMAL CUTS, así como otro producto de CLA ,si sabeis de alguno que sea mejor.

Muchas gracias por todo, un saludo.
 
Asique me gustaría que me recomendarais algún producto en concreto para combinar con CLA y con ANIMAL CUTS, así como otro producto de CLA.

comprate la tienda entera de paso no?
 
un post que se titula de esta manera ya lo dice todo, PERDIDA DE TIEMPO Y PERDIDA DE DINERO. bye
 
Yo planificaría una dieta, si haces todo el aerobico que dices hacer con recortar las Kcal de forma gradual ya bajas sin necesidad de usar nada.
Añadir CLA por un tiempo prolongado tampoco es bueno y menos aun usar un termo sin descansar de su toma.
Dicho esto hay termos bastante mas eficientes y menos agresivos que el cuts.
A mi antes de las comidas sobre todo si estas son altas en HC me esta ayudando mucho el picolinato de cromo con extracto de canela. Tambien el egcg ayuda sobre todo para la retencion de liquidos.

Te dejo mi stack de definicion:

Scitec REFORM 3 capsulas antes del entreno.
EGCG 400mg dos veces al dia.
ALCAR 4gr pre y 4gr post
Extracto de canela 200mg antes de las comidas altas en HC.
Picolinato de cromo 400mg antes de las comidas altas en HC.
 
Buenos días,

En primer lugar, decir que realizo de forma habitual 1 hora diaria de carrera continua de lunes a viernes, dos de esos 5 días además entrenamiento de fútbol y para finalizar de sábado o domingo el partido correspondiente.

Hace unos meses empecé a tomar termogenicos, que tras probar unos cuantos me quedo con ANIMAL CUTS, que es el que he comprado hace unas semanas y parece que me ofrece mejores resultados.

Este termogénico lo he combinado con PURE CLA CLARINOL de QUAMTRAX

Quisiera saber si puedo combinarlos con otros suplementos para perder peso y grasa de una forma más rápida, combinada obviamente con ejercicio y dieta.

Asique me gustaría que me recomendarais algún producto en concreto para combinar con CLA y con ANIMAL CUTS, así como otro producto de CLA ,si sabeis de alguno que sea mejor.

Muchas gracias por todo, un saludo.

más rapido? = peor.
sigue a un ritmo, es mejor lento y obtener efecto duradero, que rápido y te dure 1semana...

antes de nada cuanto es tu % bf actual? peso, estatura, edad? no somos adivinos..
 
me interesa

EGCG es el principal ingrediente activo contenido en el te verde muy rico en antioxidantes ademas actua acelerando el metabolismo.
Sobre el ALCAR tenia pensado utilizar L-carnitina para su uso tradicional como lipotropico pero me puse a investigar sobre la forma acetilada y tiene mas beneficios en el factor anabolico, antioxidante y en el de concentracion ayudandote a estar mas despejado.
 
EGCG es el principal ingrediente activo contenido en el te verde muy rico en antioxidantes ademas actua acelerando el metabolismo.
Sobre el ALCAR tenia pensado utilizar L-carnitina para su uso tradicional como lipotropico pero me puse a investigar sobre la forma acetilada y tiene mas beneficios en el factor anabolico, antioxidante y en el de concentracion ayudandote a estar mas despejado.

que makina, y no lo digo con la ironia que me caracteriza,si no que ya que si es real todos estos conocimientos que posees sobre estos suples "" sobre tu experiencia "" puedes aportar tela. no es broma.
 
Yo planificaría una dieta, si haces todo el aerobico que dices hacer con recortar las Kcal de forma gradual ya bajas sin necesidad de usar nada.
Añadir CLA por un tiempo prolongado tampoco es bueno y menos aun usar un termo sin descansar de su toma.
Dicho esto hay termos bastante mas eficientes y menos agresivos que el cuts.
A mi antes de las comidas sobre todo si estas son altas en HC me esta ayudando mucho el picolinato de cromo con extracto de canela. Tambien el egcg ayuda sobre todo para la retencion de liquidos.

Te dejo mi stack de definicion:

Scitec REFORM 3 capsulas antes del entreno.
EGCG 400mg dos veces al dia.
ALCAR 4gr pre y 4gr post
Extracto de canela 200mg antes de las comidas altas en HC.
Picolinato de cromo 400mg antes de las comidas altas en HC.

Hola, alacrab.

¿El Reform que tienes es el que lleva yohimbina? Es que lo hay con o sin ella.

Gracias.
 
Cuidado con el CLA, el ácido linoleico conjugado no le sienta muy bien al hígado, si alguien quiere tomarlo debería de controlar sus indices de transaminasas con regularidad y al mínimo incremento dejar de tomar CLA.
 
Hola, alacrab.

¿El Reform que tienes es el que lleva yohimbina? Es que lo hay con o sin ella.

Gracias.

Tengo la version con Citrus aurantium 95% es una version de REFORM que al parecer ha sido diseñada para gente que se somete a controles de dopping y no da positivo. La anterior a la que te refieres dudo que puedas conseguirla en españa.

Sobre suplementos con Yohimbina el que mejor pinta tiene para mi ademas de ser relativamente barato es el Yohimbine fuel de twinlab. Pero también es una sustancia de la que me gustaría informarme mejor sobretodo a la hora de combinarla con otros alacaloides. Tampoco se exactamente si su uso en España esta aprobado, digamos que tengo algunas lagunas al respecto.

En fases de recorte sobre todo de mujeres al parecer es super efectivo en el caso del hombre hay que tener cuidado por el tema de la prostata. Pero me falta informarme todavia para atreverme a recomendarlo aunque me he visto tentado de usarlo.
 
Cuidado con el CLA, el ácido linoleico conjugado no le sienta muy bien al hígado, si alguien quiere tomarlo debería de controlar sus indices de transaminasas con regularidad y al mínimo incremento dejar de tomar CLA.

gracias por el aporte ya que me interesa como suple,por que no tolero loos estimulantes y por desgracia el cardio lo tengo un poco limitado por problemas articurales ,pero e oido que el cla va bastante bien.

alguien que tenga experiencias con el cla? grax
 
gracias por el aporte ya que me interesa como suple,por que no tolero loos estimulantes y por desgracia el cardio lo tengo un poco limitado por problemas articurales ,pero e oido que el cla va bastante bien.

alguien que tenga experiencias con el cla? grax

Si es para bajar de peso a mi me ha ayudado sobre todo con dietas tipo paleolitica y anabolica, por cierto también viene bien para las articulaciones siendo bastante beneficioso cuando hay lesiones. Aunque particularmente prefiero el Omega3 o la linaza. A mi no me gusta usarlo por periodos mas largos de dos meses a razon de 3gr al dia dividido en tres tomas con las principales comidas des-com-cen. El que mejor me ha funcionado ha sido el de Optimun nutrition al menos el que de mas calidad me parece que he tomado, la ultima compra la hice a granel por ser mas economico yse me esta haciendo largo.
 
Si es para bajar de peso a mi me ha ayudado sobre todo con dietas tipo paleolitica y anabolica, por cierto también viene bien para las articulaciones siendo bastante beneficioso cuando hay lesiones. Aunque particularmente prefiero el Omega3 o la linaza. A mi no me gusta usarlo por periodos mas largos de dos meses a razon de 3gr al dia dividido en tres tomas con las principales comidas des-com-cen. El que mejor me ha funcionado ha sido el de Optimun nutrition al menos el que de mas calidad me parece que he tomado, la ultima compra la hice a granel por ser mas economico yse me esta haciendo largo.

gracias por el aporte/comentario.
 
los efectos secundarios de CLA que mencionais, solo ocurren en casos particulares, O si se excede en su dosis o uso prolongado.

la dosis a no pasar es de 3.2gr (Ojo, si las caps son de 800mg, serian 4caps), y duracion pues según personas, objetivos, dietas, podria ser de 4-8semanas, algunas excepciones unas semanas más(si se combina con O3).

para contrarestar el efecto inflamatorio es aconsejable su uso junto con O3

por otro lado, omega6 se consigue de los aceites (P.e: oliva, girasol), pero no los isómeros que lleva el cla (que se consiguen en muchas más pequeñas cantidades o nulas debido a los tratamientos y alimentacion del ganado..),

dieta saludable mantener ratio 2:1 o 1:1 de O3/O6
 
joder,ahora me estoy quedando un poco anodadado de los conocimientos de algunos foreros sobre suplementos y tal ,aunque no me sorprenden por sus comentarios ya que se ve de todo,pero bueno,bueno es saber.

tengo tantass dudas sobre algunos foreros.....lleven 5 años y no se dignan a enseñar ni su brazo jejej.
perdonis.
 
Tengo la version con Citrus aurantium 95% es una version de REFORM que al parecer ha sido diseñada para gente que se somete a controles de dopping y no da positivo. La anterior a la que te refieres dudo que puedas conseguirla en españa.

Sobre suplementos con Yohimbina el que mejor pinta tiene para mi ademas de ser relativamente barato es el Yohimbine fuel de twinlab. Pero también es una sustancia de la que me gustaría informarme mejor sobretodo a la hora de combinarla con otros alacaloides. Tampoco se exactamente si su uso en España esta aprobado, digamos que tengo algunas lagunas al respecto.

En fases de recorte sobre todo de mujeres al parecer es super efectivo en el caso del hombre hay que tener cuidado por el tema de la prostata. Pero me falta informarme todavia para atreverme a recomendarlo aunque me he visto tentado de usarlo.

¡Ajá, muchas gracias! Sí, sí se consigue en España. Al menos hay webs que dicen tenerlo en stock. Yo tampoco me atrevo a utilizar la yohimbina. Con dos cafés bien cargados voy como una moto y me cuesta conciliar el sueño -y éso que tomo melatonina al acostarme-.

En cuanto al uso de CLA -pretendo usarlo por vez primera este verano-, como bien dice el amigo samps6, si no se usa por encima de 3,2 gramos y por más de 8 semanas no debería haber un gran riesgo para la salud. Es importante tomarlo junto al omega 3, como ya habeís dicho.

Yo estoy barajando una serie de compuestos para "fabricarme" mi propio termogénico.

Sería ésta la fórmula:

- Chocolate Bean Extract Blend (Chocomine Plus) (12% Theobromine)- 500 mg
- Cayenne pepper fruit (40.000 SHU) - 450 mg
- Raspberry Ketones - 100 mg
- Green Tea Leaf Standardized Extract Yielding 175 mg (EGCG) - 500 mg
- Guarana Seed Extract (22% caffeine) - 900 mg
- Advantra Z Bitter Orange extract (fruit), 6% synephrine - 450 mg

¿Cómo lo veis?
 
Yo planificaría una dieta, si haces todo el aerobico que dices hacer con recortar las Kcal de forma gradual ya bajas sin necesidad de usar nada.
Añadir CLA por un tiempo prolongado tampoco es bueno y menos aun usar un termo sin descansar de su toma.
Dicho esto hay termos bastante mas eficientes y menos agresivos que el cuts.
A mi antes de las comidas sobre todo si estas son altas en HC me esta ayudando mucho el picolinato de cromo con extracto de canela. Tambien el egcg ayuda sobre todo para la retencion de liquidos.

Te dejo mi stack de definicion:

Scitec REFORM 3 capsulas antes del entreno.
EGCG 400mg dos veces al dia.
ALCAR 4gr pre y 4gr post
Extracto de canela 200mg antes de las comidas altas en HC.
Picolinato de cromo 400mg antes de las comidas altas en HC.

Compañero con 200mg de picolinato de cromo es suficiente.
 
Atrás
Arriba