Dieta + Suplmento para volumen de un ectomorfo

Efraim27

New member
Hola! Llevo en el gym desde enero (entré pesando 63kg para 180cm) y desde entonces he ganado unos 3 kilos, pero este ultimo mes no he podido entrenar casi, por eso ahora despues de semana santa quiero retomarlo siendo lo mas constante posible e intentar llegar al menos a los 70kg para el verano. Como a pesar de ganar unos 3 kilos no me convencen los resultados he modificado mi dieta y añadido un suplemento para ver si mejoro mas. Aqui os muestro la dieta que tengo pensado seguir (mas floja que la que he estado siguiendo hasta ahora):

dietau.png


Y ahora los valores nutricionales del suplemento que seguramente compre (si hay otro mejor por un precio similar decidme)

megagainer-8lb-choc-facts.jpg


Tomaria un scoop en el batido de las 7:30, otro en el de las 15:00 (pre entreno) y otro en el de las 19:30 (post entreno) para asi hacer las 975 calorias que se muestran en la tabla del suplemento, y sumadas a las de la dieta serian algo mas de 3500 calorias (hasta ahora he estado en torno a las 3000 calorias)

Pues bueno, esto es todo, a ver que os parece

Saludos _coti_
 
Nadie que me de su opinion?
 
- cuantas kcal son de tu Metabolismo basal?

- ve subiendo 200-300kcal cada X semanas (según progresos)

- el gainer que has mencionado no está mal, pero si puedes optar por el elite mass gainer u otros semejantes, mejor. otra cosa, un bote de 5-6lbs no te va a durar mucho (como menciona en la etiqueta, 24 tomas..) te saldrá más rentable uno más grande, si puedes permitirtelo.

- Intentaria meter más kcal de comida que de gainer. el gainer solo post-entreno y como Mucho alguna toma más, en desayuno o como merienda. (con algo más, porque dudo que sacie)
 
- Intentaria meter más kcal de comida que de gainer. el gainer solo post-entreno y como Mucho alguna toma más, en desayuno o como merienda. (con algo más, porque dudo que sacie)

Coincido con Samps6 creo que debes intentar comer mas a no ser que te sea imposible por cierto veo demasiada leche y en mi opinión faltan grasas en esa dieta.
 
- cuantas kcal son de tu Metabolismo basal? Unas 1700

- ve subiendo 200-300kcal cada X semanas (según progresos)
Intento comer siempre todo lo que puedo, no me importa coger algo de grasa.

- el gainer que has mencionado no está mal, pero si puedes optar por el elite mass gainer u otros semejantes, mejor. otra cosa, un bote de 5-6lbs no te va a durar mucho (como menciona en la etiqueta, 24 tomas..) te saldrá más rentable uno más grande, si puedes permitirtelo.
La idea era tomarlo solo los dias de entreno y que asi me dure mas o menos un mes, ya que los dias de descanso no son necesarias tantas calorias ¿no?

- Intentaria meter más kcal de comida que de gainer. el gainer solo post-entreno y como Mucho alguna toma más, en desayuno o como merienda. (con algo más, porque dudo que sacie)
Haria las tomas de gainer como menciono al final del mensaje, serian unas 975 calorias del gainer y unas 2500 de la dieta

Sera la primera vez que tome un suplemento, si veo resultados mas adelante considerare comprar el elite
 
Coincido con Samps6 creo que debes intentar comer mas a no ser que te sea imposible por cierto veo demasiada leche y en mi opinión faltan grasas en esa dieta.

De siempre me ha costado mucho comer en cantidad, por eso tambien siempre he estado delgado y me gustan pocos alimentos, quizas es demasiada leche, pero es que si no no se de donde voy a sacar las calorias, ni me gustan muchas mas cosas ni se cocinar xD

Si pongo leche semidesnatada ya habria mas grasas ¿no?
 
- te preguntaba MB completo, con el factor actividad o MB+kcal de cada actividad.

- eres el primero al que le gustan pocos alimentos..... lo de no comer mucho, supongo que será una cuestión de genética, que tienen los ectomorfos.

- Lo de meter 2500kcal+casi 1000kcal los dias de entreno = de 1300-1500kcal en exceso?? (suponiendo MB+factor actividad sea 2000-2200kcal), exagerado.

General:
- reparte mejor las cantidades, así no te atiborras en 1 comida y te quedas con hambre en otras.
- Cumple con las 2-2.5gr proteinas y 1gr de grasas, el resto CH.
- a grasas se refiere a grasas saludables. (pescado, omega 3, carne roja, aceite de girasol, lino, oliva, nueces, almendras...etc)
 
Haria las tomas de gainer como menciono al final del mensaje, serian unas 975 calorias del gainer y unas 2500 de la dieta

no te pase un gramo mas que subes y no bajes un gramo menos qu defines jajajajaj.

que gracia de verdad,ya podeis venir los demas a criticar pero es que es de risa 2.500 o muero..lol o superloolllll
 
- te preguntaba MB completo, con el factor actividad o MB+kcal de cada actividad.
Entonces es entorno a 2400

- eres el primero al que le gustan pocos alimentos..... lo de no comer mucho, supongo que será una cuestión de genética, que tienen los ectomorfos.
Si, siempre he sido muy "especial" para comer ademas de comer poca cantidad, como mas variedad de la que he puesto en la dieta, pero durante el curso vivo en piso compartido y no esta mamá para hacerme garbanzos, lentejas, etc xD

- Lo de meter 2500kcal+casi 1000kcal los dias de entreno = de 1300-1500kcal en exceso?? (suponiendo MB+factor actividad sea 2000-2200kcal), exagerado.
Te refieres a que ves excesivo 3500 calorias para los dias de entreno? Siendo lo ectomorfo que soy yo creo que no es tan execesivo, no se, entre mas calorias pueda ingerir alguien de tan bajo peso mejor ¿no?

General:
- reparte mejor las cantidades, así no te atiborras en 1 comida y te quedas con hambre en otras.
Las comidas estan ajustadas al horario escolar que tengo y a las horas que dispongo para entrenar

- Cumple con las 2-2.5gr proteinas y 1gr de grasas, el resto CH.
Segun el "Mi dietario" las proteinas las cumplo y si tomo el suplemento hasta sobran, y el resto lo cumplo tambien si tomo el suplemento

- a grasas se refiere a grasas saludables. (pescado, omega 3, carne roja, aceite de girasol, lino, oliva, nueces, almendras...etc)
Aunque no lo mencione antes, nueces si como a menudo ;)

Creo que eso es todo
 
Haria las tomas de gainer como menciono al final del mensaje, serian unas 975 calorias del gainer y unas 2500 de la dieta

no te pase un gramo mas que subes y no bajes un gramo menos qu defines jajajajaj.

que gracia de verdad,ya podeis venir los demas a criticar pero es que es de risa 2.500 o muero..lol o superloolllll

No entiendo bien tu mensaje, no se a que vienen tantos "loles", soy novato en esto de los suplementos
 
Creo que eso es todo

- ok

- ok

- depende, si quieres puedes probar. Si vas a recortar kcal los dias de no entreno, posiblemente no acumules mucha grasa, pero eso lo tendrás que descubrir tu. Pero si no te importa ganar grasa, tu mismo.

- digo de repartir mejor los nutrientes, asi sacias más, aguantas más horas.

- solo nueces? busca un poco sobre la importancia de las grasas.
 
Ok, me informare un poco acerca de lo de las grasas, pero poco mas puedo cambiar de la dieta dada mi situacion.

Si no hay ninguna objecion mañana pido el suplemento. Gracias a todos por las respuestas
 
Me disponia a pedir el Mega Gainer, pero veo que esta agotado en todos sitios, asi que tendre que pedir este:
smg-12lb-berry-facts.jpg

¿Que os parece?

Gracias
 
Última edición:
demasiados ch y muy pocas proteinas x 100gr.

busca otras opciones parecidas a la primera

PD: para algo están las normas de no postear nombres de tiendas..
 
Última edición:
Yo he acabado hace poco de tomar el super mass gainer y la verdad esque lo encontre muy bueno.Al principio me costó acostumbrarme por todos los ch que tenía,pero realmente lo veo muy bueno y es un calco al tan famoso serious mass
 
Atrás
Arriba