Alistair Overeem falla antidoping, posiblemente fuera de UFC 146

Rijndael

Esfuerzo.
Aparentemente la prueba de dopaje sorpresa luego de la conferencia de prensa para UFC 146 funciono, ya que Alistair Overeem resulto positivo de niveles elevados de testosterona. Esto es lo que informo el director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada:


ufc141_weighin_032_large.jpg


Keith Kizer: “Los siguientes atletas fueron probados el 27 de Marzo: Alistair Overeem, Junior Dos Santos, Frank Mir, Cain Velasquez, Roy Nelson y Antonio Silva. Todos los resultados volvieron negativos, excepto los de el señor Overeem los cuales llegarón con un nivel de testosterona superiores a 10, cuando los permitidos son 6. El señor Overeem tendrá que presentarse ante la comisión si desea tramitar su licencia de pelea.”

Overeem tuvo que apelar con la comisión atlética de Nevada antes de su pelea contra Brock Lesnar en Diciembre, esto después de una serie de sospechosas circunstancias las cuales llevaron a Overeem a no presentar sus muestras de orina durante los entrenamientos. Overeem recibió una licencia condicionada por el estado de Nevada y acepto una serie de estrictas reglas.

Overeem de 31 años esta (o estaba) programado para enfrentarse al campeón de la UFC Junior Dos Santos el próximo 26 de Mayo en el evento principal de UFC 146. Ahora al parecer esta pelea esta en juego. ¿Acaso veremos una pelea entre Dos Santos y Frank Mir? De ser suspendido Overeem, ¿A quien quisieran ver como reemplazo?

Así respondió Dana White a la noticia:

white_dana.jpg


Dana White: “Estoy mas que enojado por esto. Estoy muy enojado y no se como comenzar. Lo peor de todo es que el se sentó enfrente de nosotros y nos mintió (Haciendo referencia a la junta entre White, Lorenzo Fertitta y Overeem, donde este peleador insistió que pasaría todas las pruebas de dopaje). ¿Que tan estúpido tienes que ser? En verdad bastante tonto. Cualquiera que use drogas para mejorar el desempeño físico es un absoluto idiota.”

“Esta mas lejos de la comprensión, en verdad eres un absoluto idiota, un des-cerebrado y absoluto idiota. Esto va mas lejos que de lo que una persona con sentido común podría entender. Hasta ahora no tengo un plan B para el evento. Pero el futuro de Overeem no se ve bueno ¿Parece bueno? No lo parece.”

Fuente: http://enlapelea.com

Una lástima, yo quería ver esa pelea de JDS contra Overeem..
 
Última edición:
Ya me parecía raro que un negro destacara en los pesos pesados de la UFC
 
No me estraña, Overeem ya admitió en el pasado haber usado esteroides. Viendo las fotos de su evolucion física en el tiempo se nota un poquillo jaja. Aún así no hay que quitarle mérito a sus dotes de luchador.
 
No me estraña, Overeem ya admitió en el pasado haber usado esteroides. Viendo las fotos de su evolucion física en el tiempo se nota un poquillo jaja. Aún así no hay que quitarle mérito a sus dotes de luchador.

Claro, es un gran luchador. Pero es un completo tarado para haberse metido testosterona estando ad portas de una pelea por el título. Esa era la pelea del año :/
 
Supongo que de todas formas Dos santos debe de estar agradeciendo a dios porque ya no tendrá que enfrentar a tremenda bestia y perder su título xd
 
La verdad es que entre los físicos más imponentes que hay en la UFC, diría que overeem lo encabeza. Y con razón. Igual la mayoría de luchadores no tienen físicos tan musculados, tienen un buen cuerpo pero más enfocado a su necesidad; este tipo parece culturista.

De igual forma hayan o no hayan otros dopándose, la cuestión está en pasar el control (hablando en términos prácticos). Hay que ser más tonto entonces de que te pillen a ti y a los otros no.
 
Última edición:
Es buen peleador pero en el físico para mi tiene una ventaja con los esteroides, imaginen en una jaula, un mamut con esteroides y unos natural, a igual de condiciones digamos que los 2 esten en las excelente condicion, el natural tiene desventaja pero tambien tiene que ver su forma de pelear, pero si da asco el doping, en el deporte en general no solo en las mmas!
 
aquí como en todo, cuando interesa sí que investigan sí(hasta dar con lo que buscan), pero cuando no les interesa se hacen los suecos.....
 
Podra tener quimica y que tiene, el cuerpo lo tiene, lo que parece injusto es que contra un natural tendria desventaja en la recuperacion, aguante pero si no porque!

Que las reglas sean para todos iguales, me parece bien pero no creo que sea el unico de las mma dopado jajaja
 
y envidia ...
Envidia de q? yo esperaba su pelea con dos santos y ahora por esta mariconada suya no se hara.
 
Atrás
Arriba