ANUNCIO: He dejado los suplementos!!!

FitnessMiky1984

New member
Bueno, con esto no querría abrir un debate sobre si los suples funcionan o no, si son un engaño, si son un sacacuartos, etc etc...

Llevaba 5 años consumiendo proteina de suero, de caseina, creatinas varias, preentrenos, quemadores... etc...

Pues hace dos meses decidí dejarlo todo, y centrarme en mi dieta IF, con la cual quiero decir que estoy encantado...

Nunca me había visto mejor, será la dieta, será el dejar los suples, no lo sé, pero lo que saco en claro es que sin ellos, me va genial, me veo más definido que nunca, y no he perdido apenas masa muscular, mantengo el peso y aumento la fuerza, lentamente, pero siempre ascendente...

Estoy contento por dejar de depender de ellos (psicologicamente) y que decir que esos 100 euros o más al mes, pues me los puedo gastar en ropa, viajes o cualquier capricho que se me ocurra...

Solo quería aportar mi experiencia, un saludo amigos!!!
 
Lo mejor que has hecho. Yo no me gastaba 100 euros al mes, pero sí que tomaba suplementos. Ahora he cogido mucho más volumen y el único secreto es mejorar la dieta.
 
Algunos suples como pre-entrenos si funciona y se notan.
Los suples por si solos ni hacen nada, pero es una gran ayuda su se sabe convinar con una buena dieta.
 
Pues amigo yo cada vez me convenzo más de que son un engaño.. a pesar de sólo haber probado las protes, no creo que las compre más. Voy a probar después con creatina a ver si le veo buenos efectos, dependiendo de eso veo si los dejo en general definitivamente o no. Saludos!
 
Pues amigo yo cada vez me convenzo más de que son un engaño.. a pesar de sólo haber probado las protes, no creo que las compre más. Voy a probar después con creatina a ver si le veo buenos efectos, dependiendo de eso veo si los dejo en general definitivamente o no. Saludos!

Esperabas milagros tomando protes? si su nombre lo dice, solo son protes...
 
Me gusta leer que por fin gente se va dando cuenta de que los suplementos son totalmente prescindibles, y que se hable de la dependencia psicologica que tienen mas de uno a ellos.
 
Esperabas milagros tomando protes? si su nombre lo dice, solo son protes...

Pues no un milagro, pero al menos una mejora. Creo que cambiando esas 120 cal que me da el batido por cualquier otra cosa que me los de va a ser lo mismo.

Y creo que es más bien como dice michael, uno se siente realizado después de meterse el batido.
 
Pues yo,e usado creatina Unv y,lipo 6 black ambos me han ayudado bastante! en cada etapa! y no hablo por hablar, hablo por mi "Experiencia" asi que lero lero.

Nunca me meti proteina pq ta carita x'd pero ya me comprare. si ayudan los suples no voy a negar la dieta el entrenamiento,pero bueno!

cada uno con su mambo!!
 
Pues amigo yo cada vez me convenzo más de que son un engaño.. a pesar de sólo haber probado las protes, no creo que las compre más. Voy a probar después con creatina a ver si le veo buenos efectos, dependiendo de eso veo si los dejo en general definitivamente o no. Saludos!

¿Las proteínas son un engaño?

¿Qué pensabas que ibas a conseguir?
 
Yo creo que si son una ayuda, la creatina ayuda a dar volumen y fuerza, los gainers a subir de peso, etc. Aunque a todos nos gustaría que nos ayudasen más de lo que lo hacen, pero son solo ayudas y no hacen milagros (algunos buscan sólo milagros).
 
¿Las proteínas son un engaño?

¿Qué pensabas que ibas a conseguir?

Pues no un milagro, pero al menos una mejora. Creo que cambiando esas 120 cal que me da el batido por cualquier otra cosa que me los de va a ser lo mismo.

Y creo que es más bien como dice michael, uno se siente realizado después de meterse el batido.

Eso. Igual la creatina si la quiero probar antes de descartar los suplementos del todo, que es lo que he visto que tiene mejores críticas y que si te beneficia en el rendimiento.
 
yo no considero las protes un suplemento, simplemente otra fuenta de proteína, que para ciertos momentos o como complemento a una comida vienen perfectamente

otra cosa será cratina, aminos, arginina, beta alanina, y asi hasta 1000,

muchos piensan en que los suples son mágicos, sólo ayudan, pero donde de verdad se debe poner el empeño es en el entreno, no tanto en suples, dietas e historias, entrena fuerte y ya m cuentas
 
No todos los suplementos son un engaño. En ciertos momentos de la temporada pueden tener su utilidad. Pero hay que saber usarlos, y que funciones cumplen.
La proteína de suero tiene su cabida si no obtienes las proteína necesaria de tu dieta. Los BCAA's tres cuartos de lo mismo.
La creatina, hay personas que no les hace ningún efecto y otras que sí.
Los preentrenos funcionan, pero básicamente porque todos llevan cafeína. Se pueden conseguir los mismos resultados con unas tazas de café o directamente con cafeína anhidra.

En conclusión, ni son mágicos, ni son el diablo.
 
Genial compañero! A mi me paso lo mismo y los deje después de llevar un par de semanas en dieta cetogenica cíclica (CKD) la vdd es q a veces la dependencia es mas psicológica q otra cosa, a mi me paso con un pre-entreno (jack3d) cuando no lo tomaba sentía q no rendiría igual; no inventes!!! €100 al mes!!! WTF si q es bastante jajaja.


Saludos.
 
pues claro, es que los suplementos son un 10% o ni eso.. no vas a notar practicamente los resultados de ellos a simple vista. hay preentrenos que si, que se notan, pero en que? se notan en que te dan ganas de entrenar, como si te tomaras 90 cafes, pero eso no se ve reflejado luego en tu fisico.

me alegro por ti, yo solo tomo proteina de suero porque no llego a mis requerimientos con la dieta pero sino tampoco la tomaba.
 
Has echo bien tio,de verdad sólo son un saca cuartos y no te ayudan nada, lo unico que veo vien es la proteina por si no llegas a tus requerimientos lo demás adios.unsaludo
 
la mejora viene por la dieta,eso esta clarisimo,creo que has hecho bien dejandolos,mas que nada por lo que te ahorras,pero vamos quien diga que los suplementos sobre todo algunos como la proteina son un engaño vamos... me rio en su puta cara,simplemente te ayudan a completar tu requerimiento proteico,pero no son polvos magicos
 
Atrás
Arriba