Esto.. No me habia pasado¡¡¡¡?

TERRANOVA

New member
bueno comienzo de hace 6 meses me propuse hacer pesas para incrementar mi musculo... hago 3 veces por semana levantamiento de pesa y mancuerna.... hago pocas repeticiones con buen peso para agrandar mi musculo para llegar a lo que quiero y despues definirlo¡ como va mis entrenamientos voy aumentando peso asi sucesivamente.. por eso comienzo con pocas repeticiones para no lastimarme¡¡

el problema es que en estas 2 ultimas seciones al acabar de hacer las repeticiones con la mancuerna y dejarla en el piso.. siento una presion que va desde mi hombro a mi mano haciendo que se agranden mucho las venas.. reitero que si me da mm podria decirse miedo ya que en todos mis entrenamientos no me habia pasado, y no me gustaria que algo me fuera a pasar... que puede ser... me e checado y no es presion arterial.. sera que es mucho peso?? o es normal esto de acuerdo como voy avanzando en mis rutinas???

no me duele... no se me desgarra ni nada por el estilo... por eso pregunto que es??
 
Mmm.... prefiero no pronunciarme, ya que no se si será algo grave o normal. A mi muchas veces al forzar el musculo, me dan pinchazos, pero eso que tu has dicho nunca me ha pasado.
 
Atrás
Arriba