Como puedo saber el Gasto calorico cuando voy al gym? es bueno el pre entreno?

Angelitox20

New member
ps por hay e leido en post y viendo videos q uno es logico cuando hace la demanda a el cuerpo en el gym quema calorías pero mi duda es puedo saber cuantas calorias puedo quemar en el gym ya sea si duro 45 minutos, 1 hora, 1 hora y 30 minutos. puedo minimizar estas quema de calorías comiendo algo en el pre-entreno?

y si es asi un buen pre entreno seria 2 plátanos? o mejor comerlo durante el entrenamiento (e visto muchos en mi gym q hacen eso comen un platano unas pasas o un gatorade esto evita el catabolizar durante el entrenamiento?

POR FAVOR ESPERO Q ME RESUELVAN DICHAS DUDAS GRAX SALUDOS.
 
De media se queman unas 300kcal..por sesión pero depende de la persona..y lo del post entreno..pfff sin el resto de la dieta poco consejo podemos dar.
 
De media se queman unas 300kcal..por sesión pero depende de la persona..y lo del post entreno..pfff sin el resto de la dieta poco consejo podemos dar.

jeje pre-entreno bro xD si tengo claro lo de la dieta sin dieta no hay nada mm 300 kcal y si soy ectomorfo serian unas 50 mas ? otra cosa podemos minimizar esta perdida de calorías?
 
Yo no hago pre-entreno especifico por que al comer cada 3:00h 3:30h siempre tengo algo en el estomago... no se si te refieres a eso??? Yo entreno en esta epoca por la mañana por lo que voy con el desayuno a entrenar.

Bizcocho de Avena y claras de huevo casero (mmmmmmmmm)
Cafe
Zumo de naranja
 
Yo no hago pre-entreno especifico por que al comer cada 3:00h 3:30h siempre tengo algo en el estomago... no se si te refieres a eso??? Yo entreno en esta epoca por la mañana por lo que voy con el desayuno a entrenar.

Bizcocho de Avena y claras de huevo casero (mmmmmmmmm)
Cafe
Zumo de naranja

mm ya y cuantas horas esperas para irte a entrenar despues de desayunar?
 
Yo en lo personal 1 hora o una hora y media, ya que si entreno inmediatamente me dan ganas de vomitar y no puedo entrenar bien...

me pasa lo mismo pero entonces no hay una formula para saber aproximadamente cuantas calorias se gastan y como evitar el catabolismo muscular en los entrenos el gatorade es bueno?
 
mm ya y cuantas horas esperas para irte a entrenar despues de desayunar?

Yo la verdad que con 45 minutos o una hora ya estoy listo, es lo que tardo en cambiarme e ir al gym y de momento no he tenido ningun problema.
 
Atrás
Arriba