League of legends - Jugadores de .es.fitness

como se agrega?? se tiene q poner el nombre con el q inicias sesion o el nombre q muetsras en las batallas?

yo estare jugando seguro dentre de 3 horas (en el mejor de los caso) o dentro de 4 en el peor de los caso ahora son 16:45 en lima-peru, me estare conectando para jugar a las 20:00 o 21:00

marcos ya volo por hoy xq sera de madrugada pero el sabado facil la hacemos si nos organizamos bien

Si a esa hora estaré y mas o menos me iré tras 4 horas asi que podemos darle.

vale vacan.

agregame si puedes soy gesuas
 
ayer jugue y desbloquie a alistar

6bc6a551c6e2b303e943ed45015879a5e1d079be_large.jpg


lo estaban regalando, no me gusto mucho, no me sentia comodo

volvi a escoger a malphite me jugue dos batallas mas y me compre a try por fin! :D
 
ayer jugue y desbloquie a alistar

6bc6a551c6e2b303e943ed45015879a5e1d079be_large.jpg


lo estaban regalando, no me gusto mucho, no me sentia comodo

volvi a escoger a malphite me jugue dos batallas mas y me compre a try por fin! :D

tu gess como te llamas en el juego? que asi jugamos manin

Por cierto lo mismo lo dijisteis por ahi atras, pero cual es el mejor personaje?
 
tu gess como te llamas en el juego? que asi jugamos manin

Por cierto lo mismo lo dijisteis por ahi atras, pero cual es el mejor personaje?

en el juego me llamao "gesuas", el mejor personje no sabria decirte no he jugado con todos y yo aun soy un principiante y he provado poquisimos:

en pelado con los ojos verdes
1. tryndamere
2. un asiatico con lanza
3. una niña con un oso
4. malphyte
5. altair

en ese orden los probe los q mas me gustaron fueron malphyte y try, van a lo bruto a meter golpe, ahora malphyte esta gratis, try la semana pasada lo estuvo y lo probe pero ya me lo compre, me gusta como mete sablazo a lo loco pero no me gusta q no aguanta tanto golpe como malphyte y hay q estar corriendo todo el tiempo, malphyte se pone en medio y rompe todo lo q hay a su paso y lo mejor q cuando se te corren les tiras un poder de larga distancia q los cagas, esos dos son mis favoritos hasta ahora

pero al final es con quien te sientes comodo debes ir probando y acostumbrandote

Xerath compratelo es buenisimo los funde a todos.

no he jugado con ese, mi proxima compra creo q sera malphyte :D voy a esperar q lo pongan gratis para chekarlo
 
asi me gusta esa es la actitud!

cuando lo instales y juegues tu primera partida escoge a malphite, ese concha aguanta bien el golpe



creo q eso se compra con plata de verdad, hay el otro q se consigue peleando

Efectivamente uno sería el camino rápido y el otro el lento pero se consigue lo mismo xD
 
los riot points se consiguen pagando, pero normalmente te regalan algunos por jugador veterano. cuando lleveis un tiempo jugando vereis que a veces regalan aspectos (tristana riot te la regalan si te haces fan de facebook), alistar te lo regalan (o regalaban) si te haces seguidor del canal de youtube...

si necesitais saber algo preguntadme, q yo yevo un par de añitos jugando a esto...

por cierto: quien de vosotros me agregó? es q no m acuerdo del nombre!
 
Pues ya estoy dentro, nombre de usuario: Kel0n.
La "o" es un cero, los cabrones se han puesto ya ese nombre, manda cojones mira que es raro
 
david agregame soy gesuas!!

si kelon me paso igual ya hay un gess por ahi, yo soy gess o gesuarez a donde voy, pero mi ide para ingresar ya era gesuarez no keria repetir
 
david agregame soy gesuas!!

si kelon me paso igual ya hay un gess por ahi, yo soy gess o gesuarez a donde voy, pero mi ide para ingresar ya era gesuarez no keria repetir

como se agrega?
 
Atrás
Arriba