League of legends - Jugadores de .es.fitness

lo q debemos haces es coordinar una hora y un dia q podamos algunos o todos.

coordinemos la hora segun el GMT en mi pais es GMT-5 (ahora son las 14:20)
 
Han añadido nuevos personajes no?
 
agreguenme nenasass!!! en la noche los parto asi sea con el asiatico con lanza:

gesuas
 
ayer jugue en la nochecita, escogi a malphite

Malphite-Render.png


me gusto jugar con el es fuertote, lo unico malo es q corre muy lento, pero me gusto jugar con el, a diferencia de otros no necesita uir tanto solo mete puñete a lo bestia y listo.

ya me quedo la duda de comprar a try, malphite o warwick, cuestan igual los 3, me gusta los campeones q van a guerrear a lo bruto metiendo sablazo o puñete como bestias
 
malphite es tanke, está hecho para aguantar y aguantar. Hacer de barrera al equipo. A mi me gusta mucho también. Es una jodida roca
 
malphite es tanke, está hecho para aguantar y aguantar. Hacer de barrera al equipo. A mi me gusta mucho también. Es una jodida roca

fon cual me recomiendas comprar primero, esos 3 me han gustado mucho como pelean, van a todo o nada.

de esos tres cual me recomiendas comprar primero?
 
Tryndamere o Warwick te lo recomiendo. Sobretodo warwick ya que tryndamere mola más cuando puedas tener las runas.
 
Tryndamere o Warwick te lo recomiendo. Sobretodo warwick ya que tryndamere mola más cuando puedas tener las runas.

vale por ahora creo q me ire por trydamere, xq a warwick no le he probado solo lo he visto y me gusto su estilo, try a sido el q me ha dado mas victorias y con el q mas campeones he matado hasta ahora, con malphite no he podido matar mucho campeon pero rapidamente me tumaba 3 turret sin llegar al level 6, por eso q me gusto.

pero por ahora me inclino por try hasta probar a WW
 
7 kills, 3 deads, 24 ayudas

LULU no sera una killer pero ayudar ayuda que da gloria. Incluso estoy seguro de que podría jugar arriba aguantando tralla.
 
jajajaajja

vaya ludopatia que teneis!!

estais enganchados eh!!! jejeje

no hombre es el segundo juegoq me instalo en una compu, el ultimo lo hice hace 6 años (cuando tenia 18) y fue counter strike 1.6 imaginate

este esta divertido xq no pesa casi nada lo descargue e instale en toque
 
no hombre es el segundo juegoq me instalo en una compu, el ultimo lo hice hace 6 años (cuando tenia 18) y fue counter strike 1.6 imaginate

este esta divertido xq no pesa casi nada lo descargue e instale en toque

Me enviaste solicitud hermano ? jeje


La bruja que tal va??
 
Me enviaste solicitud hermano ? jeje


La bruja que tal va??

no no he enviado nada nadie no se como mandar, ademas ahora no etsoiy jugando estoy en la oficina.

mas bien mandamela tu :D (soy gesuas) y mas tardecito despues de entrenar nos hechamos unas partiditas! (me pido a malphite)

El finde quizas me una nenitaaaaaaas

dale pon tu usuario el finde a que hora yo tengo libre el sabado desde las 08:00 hasta las 12:00 (GMT-5) (en la mañana)
 
no no he enviado nada nadie no se como mandar, ademas ahora no etsoiy jugando estoy en la oficina.

mas bien mandamela tu :D (soy gesuas) y mas tardecito despues de entrenar nos hechamos unas partiditas! (me pido a malphite)



dale pon tu usuario el finde a que hora yo tengo libre el sabado desde las 08:00 hasta las 12:00 (GMT-5) (en la mañana)

ahora te agrego bro
 
Atrás
Arriba