League of legends - Jugadores de .es.fitness

edit1: es este tipejo de aca

20091020231439%2521Tryndamere-Render.png


si o no q es guapo

edit2: ademas miren que bien hipertrofiado esta el muchacho

tryndamere_the_barbarian_king-nt3z8.png


q buenos biceps

Lol
 
he estad buscando en la red sobre el juego pero no entiendo q significan estas palabras

jumglear
smite
top
gankear
tank
potis

si algun entendido en la materia me lo aclara
 
Última edición:
he estad buscando en la red sobre el juego pero no entiendo q significan estas palabras

jumglear
smite
top
gankear
tank

si algun entendido en la materia me lo aclara

Junglear es matar monstricos del boske, no los creeps de las lanes
Smite no se que es
Top es la linea de arriba, mid la del medio, bot la de abajo
Gankear es cuando se reúnen 2 o más de tu team a matar a uno enemigo específico en una lane, o lo salen a buscar
Tank es como un tipo de heroe, que generalmente es de fuerza y sirve para aguantar palo. Están los disablers (generalmente magos con skills para desahibilitar), carrys (generalmente agilidad, que son los que necesitan farmear y sacar items para matar en el futuro)
Farmear es quedarse en una lane ganando oro, tratando de matar todos los creeps

Eso a grosso modo.
 
Junglear es el que se dedica a matar a los monstruitos del bosque, los lobos, Troll, fantasmas, etc. Es decir no empieza peleando contra otro jugandor y cuando haya conseguido suficiente nivel y objetos entonces gankea, es decir ayuda a los compañeros de su equipo. El que lo necesite. Puedes ver algun video en youtube para que veas de que va

Top significa arriba, mid medio y bot o abajo.

Smite no se suele usar, es como decir que golpees o hieras. Normalmente se usa Push

Tank es un jugador Tanke, es decir, que aguanta mucho a los golpes, ya sea por su vida o armadura, y logicamente tendrás que construirte los objetos de manera Tank, osea los objetos que te den vida y armadura. Su misión no es matar principalmente (que también lo hace) sino aguantar y hacer de barrera. Para evitar que destruyan torretas por ejemplo.
 
Poti no tengo nidea.

Las runas (de las cosas más importantes) son habilidades extras que te dan. Por ejemplo más daño, poder de habilidad, más probabilidad de crítico, etc.

La gente suelen hacer una página de runas AD (de daño) y otra de AP (de poder de habilidad).

Pero muy importante no compres ninguna runa hasta poder desbloquear las runas de Nivel 3. Las demás no te van a servir de nada a tu nivel. Ahorra para cuando puedas comprarte esas otras, de momento prueba personajes y cómpralos.
 
Poti no tengo nidea.

Las runas (de las cosas más importantes) son habilidades extras que te dan. Por ejemplo más daño, poder de habilidad, más probabilidad de crítico, etc.

La gente suelen hacer una página de runas AD (de daño) y otra de AP (de poder de habilidad).

Pero muy importante no compres ninguna runa hasta poder desbloquear las runas de Nivel 3. Las demás no te van a servir de nada a tu nivel. Ahorra para cuando puedas comprarte esas otras, de momento prueba personajes y cómpralos.

en q momento desbloqueo los de nivel 3??

de q me vale comprar personajes? cual personaje es recomendado comprar?
 
en q momento desbloqueo los de nivel 3??

de q me vale comprar personajes? cual personaje es recomendado comprar?

Pues la de nivel 3 no recuerdo cuando pero supongo que del nivel 20 en adelante.

Los personajes claramente son importantes. Cada uno tiene su característica y es importante que pruebes muchos campeones para ver cual te va mejor. (cada semana rotan varios personajes gratis para que los pruebes)

Puedes ver en el menú la descripción de cada personaje y sus habilidades y el nivel de dificultad y precio.

Es conveniente que pruebes los recomendados, es decir, los fáciles de utilizar.

Y no hay NINGUN personaje mejor. Todos son iguales de bueno, todo depende de como los uses.

A mi me gustan mucho Tryndamere, Talon, Wukong, Karthus, Malzahar... es que hay muchos pero Talon y Wukong son de los que más uso
 
me acabas de pasar un buen dato, yo he estado jungando con tryndamere todo el tiempo solo jugue 2 veces antes con otros q no me gustaron nada, tendria q comprarlo para q no me lo quiten?? chesu llegando a mi casa me fijo eso.

bueno ahorrare entonces
 
Cuando pase la rotación de jugadores lo cambiarán. Pero podrás probar otros.

De todas formas yo he jugado con campeones que me han ido fatal (ej: Talon) y ahora soy un pro con ellos
 
de q me vale comprar personajes? cual personaje es recomendado comprar?

Para support: Janna, sonna, soraka, alistar, leona, taric....
Para ad carry: Graves, vayne, sivir, kog maw, caitlyn, tristana,...
Para mid: cassiopeia, kassadin, morgana, ahri, leblanc, karthus...
Para jungler: shyvana, skarner, lee sin, shaco...
Para top: gangplank, kenen, riven, vladimir, nasus...

Igual me he equivocado en los nombres, no lo se.
 
gracias por la info rask!

igual con el q me gustaba meter sable no es util para nada parece XD
 
os veo un poco perdiditos ehhh

smite es una habilidad de invocador, que en castellano se llama aplastar. sirve para hacer daño elevado a un subdito o monstruo neutral, y solamente se la suelen cojer los personajes que junglean (no van a linea, van directamente a la jungla para poder gankear o hacer emboscadas mas facilmente)

PD: personaje para novatos que te encantará: MORDEKAISER!
 
ayer jugue 2 partidas en la noche me aburri mucho jugue con un asiatico con una lanza y con una niña con un oso no se compara a try ;( tengo q juntar dinero para comprarlo
 
oye pues yo lo tengo descargado y no hay maera, no me deja jugar

ahi esta el problema no solo lo debes decargar tienes q instalarlo
















problem?


el asiatico es una madre corre como si estuviera embarazada,

otro q vi q pelea vacan es warwick, me comprare a eso dos a try y warwick
 
Con Xin Zhao acabo de hacerme: 15/7/13 para mi es muy buen campeon, muy rapido y letal
 
Haber cuando jugamos entre nosotros chavales xD
 
Atrás
Arriba