League of legends - Jugadores de .es.fitness

Bueno meteros aunque sea para jugar entre nosotros y echar unas risas no ? Mas adelante ya cuando tengamos grupitos echos entonces nos miramos cual es el mejor y cual irnos pero yo creo que ahora deberíamos hacernos una lista y que os descargueis este echamos las risas y mas adelante lo miramos todo con calma.
Quien se lo vaya a descargar o lo haya descargado y tenga su pj que ponga su nombre plis !
 
me he perdido un poco cmo juego hay q descargar algo? yo de estas cosas no entiendo mucho
 
me he perdido un poco cmo juego hay q descargar algo? yo de estas cosas no entiendo mucho

welcome_to_the_internet.jpg


En la pagian principal tienes el link el primero que te aparece le das te registras y te descargas el juego es bastante simple si no entiendes alguna cosa o te pierdes dimelo
 
welcome_to_the_internet.jpg


En la pagian principal tienes el link el primero que te aparece le das te registras y te descargas el juego es bastante simple si no entiendes alguna cosa o te pierdes dimelo

descargue un archivo de2,2 mb es solo eso?? si es solo eso vacan ojala sea solo eso

mi usuario es: gesuarez
 
pero todavía no me ha quedado claro de que va :/

Ya lo explico jose, es como tipo age of empires, sin ser tan asi tampoco. No es el tipico rol de hacer misiones y matar monstruos, esta va por partidas en las que juegas en cooperativo con otras personas. El objetivo final es destruir la base enemiga, pero tu solo manejas un personaje. Subes de nivel matando otros monstricos u otros personajes enemigos, le compras armas, coges poderes, etc. Pero despues de finalizada la partida, vuelves a empezar desde nivel 0 sin nada y con otro personaje si quieres y con otras personas, y así, hasta el infinito..


No es difícil usar YouTube -.-
 
descargue un archivo de2,2 mb es solo eso?? si es solo eso vacan ojala sea solo eso

mi usuario es: gesuarez

Ese es el descargador , a partir de ahí te dejara descargar el juego

Ya lo explico jose, es como tipo age of empires, sin ser tan asi tampoco. No es el tipico rol de hacer misiones y matar monstruos, esta va por partidas en las que juegas en cooperativo con otras personas. El objetivo final es destruir la base enemiga, pero tu solo manejas un personaje. Subes de nivel matando otros monstricos u otros personajes enemigos, le compras armas, coges poderes, etc. Pero despues de finalizada la partida, vuelves a empezar desde nivel 0 sin nada y con otro personaje si quieres y con otras personas, y así, hasta el infinito..


No es difícil usar YouTube -.-

Estas jugando actualmente ?

Tu controlas un personaje llamado invocador i te carrgas a los otros de la manera mas rastrera possible, luego al al que matas te insulta en ingles , i es asi = todo el rato.

lvl 30
xVellIcOxxxxx

KraizyWeed , añandeme plis ! :D

__quiet__


pues se agradece pero no me habéis convenido....lo siento. jejejjej

Si no lo pruebas no sabrás realmente lo entretenido que puede llegar a ser ;)
 
No, ni lo he jugado. Pero sé que es una copia de dota, ahí describí a dota xD

PD: igual como digo, para los que están iniciándose en estos juegos va bastante bien, o si no con el HoN. El dota ya es para los old school que lo conocen.
 
Última edición:
ya lo descarguem ya lo instale ya jugue un toque, pero aun no entiendo muy bien si alguien me ayuda

me registre con este nombre gesuarez, pero al momento de jugar salgo con otro nombre q es gess asi q no entiendo una mierda!
 
Yo me lo bajo, eh jugado a Mu Online y para mi fue lo mejor toda version, tambien juegue metin2, wow pero no me gustaron tanto como el mu
 
Recien la descarga va en el 55% che cuando termine me decis en que servidor estas, te busco por el chat con tu nick y hacemos party y de paso me enseñas de que trata el juego jajajjaa
 
Vale jajaja el nombre lo tengo en el primer post y servidor españa idioma españa y ya caeras donde yo jeje
 
Aqui un ejemplo de supremacia de este currado juego xD, cabe decir que mi equipo era un paquete la gane practicamente yo solo la partida.

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba