League of legends - Jugadores de .es.fitness

q me recomiendan para ponerle de quintaescencias a malphite

estuve pensando en regeneracion de vida, pero no se q me recomendan?
 
Tuuuuuuuu acabo de ver a un colega hoy y me ha enseñado que su hermano juega a esto y lo he flipado, es en plan frikeo frikeo jajajajaja, rollo lo que jugaba Zyzz de pequeño xD
Y se ponia el pive ahi a ahcer magia y movidas raras jajajaja, vaya juego mas chungo, hay que hacer un master para jugar a esto

__meparto_
 
Tuuuuuuuu acabo de ver a un colega hoy y me ha enseñado que su hermano juega a esto y lo he flipado, es en plan frikeo frikeo jajajajaja, rollo lo que jugaba Zyzz de pequeño xD
Y se ponia el pive ahi a ahcer magia y movidas raras jajajaja, vaya juego mas chungo, hay que hacer un master para jugar a esto

__meparto_

nada q ver yo paro perdiendo, pero me divierto tomandole el pelo a todo el mundo
 
haber xk unos cuantos hayan salido op´s no todos son op´s, te puedo dar una lista xD
lo pregunto xk al ser maga es muycho mas interesante que un offtank k suelen ser los op´s del juego siempre, salio x ejemplo draven y varus y no son muy op´s k digamos...
al ser maga interesa xk e visto el video que las plantas las puede poner bastante lejos no como heimen que solo puede poner torres a su lado
si alguien la ha probado o a jugado informacionm xd
 
a jayce lo e estado llevando y es practicamente offtank... aunk tenga la abilidad de transformarse en "carry" lo veo un personaje de hecharle muchas horas..
 
yo también! Vyktor7 Oro 4
 
Atrás
Arriba