y cuando marque el abdomen que sigue?

almamarcela_50

New member
ahora me alcance mis objetivos que son por ahora marcar el abdomen que sigue me refieron a volver a volumen otra vez como puedo mantener el abdomen ya que quiero aumentar demasiado mis brazos porque los tengo muy retrasados en cuanto a los demas musculos que debo hacer para mantener el abdomen????

peso 85 kilos
estatura 174
edad 21
tiempo entrenando 2 años
 
Pues cuando entres a volumen se volveran a tapar si o si,lo mejor es hacer mantenimiento no se,talves un mes para disfrutar del abdomen y ya despues vuelves a volumen mas limpio para que no se borren tan rapido
 
mira por el momento mis brazos los tengo retrasados y no me gustaria quedarme asi entonces tendria que olvidarme del abdomen ???????
 
podrias hacer una especializacion de brazos y una dieta para subir limpio y no tapar el abdomen(no lo perderas, aun estara ahy debajo de la grasa)
 
no taparte en grasa con esos volumenes cerdiles... subir tranquilamente.

saludos
 
Que bueno amigo que ya lograste definir!!! veo que aun siguen siendo problematicos tus brazos xD

Bueno lo que yo te recomiendo es darle volumen y tratar de subir mas limpio, el primer mes veras un cambio impresionante hasta parecer que tomas ROIDS y lo mejor es que si controlas la dieta no te taparas tanto ya no sera tan facil volver a llenarte de grasa, claro si comes bien si haces un volumen serdil de comer pizzas hamburgesas tacos de suadero pues olvidate xD

salu2 brah!! yen hora buena ;)
 
jajja
en realidad si controlas tu dieta es posible que tu abdomen no se tape completamente en todo el periodo de volumen y cuando vuelvas a hacer definicion remarcaras al 100 otra vez... todo depende de la dieta
 
si quieres aumentar el volumen de tus brazos se tapara tu abdomen.para subir de peso superavit calorico,esas calorias extras afectaran a todo el cuerpo.tengo leido en no se donde que para aumentar tus brazos 2,5 cm tienes que ganar de 7 a 8 kilos totales.

subir limpio no existe y ya esta.podras acumular algo menos de grasa con algun tipo de dieta pero nada mas.lo primero que se tapa es el abdomen.

procura no pasar de el 15& de grasa para que la proxima vez te sea mas facil reccortar

saludos!
 
si quieres aumentar el volumen de tus brazos se tapara tu abdomen.para subir de peso superavit calorico,esas calorias extras afectaran a todo el cuerpo.tengo leido en no se donde que para aumentar tus brazos 2,5 cm tienes que ganar de 7 a 8 kilos totales.

subir limpio no existe y ya esta.podras acumular algo menos de grasa con algun tipo de dieta pero nada mas.lo primero que se tapa es el abdomen.

procura no pasar de el 15& de grasa para que la proxima vez te sea mas facil reccortar

saludos!
 
yo cuando marque mi abdomen hare un nuevo volumen, pero esta vez no pasare del 14 o 15% de grasa, esta ves empece definicion con 22% me ha costado un buen bajarlo :s
 
http://i42.tinypic.com/5djm6e.jpg

Que tu nunca aias echo volumen y definicion es tu problema!!!

Al venir de una dieta con pocos hidratos y luego cambias a una de volumen donde ya metes mas carbos y rellenas los musculos de glucoseno se nota, no se tu pero yo lo note
 
Lo unico que hara que no te tapes mucho es la dieta desde luego. Es el 60% del exito en el ejercicio
 
Atrás
Arriba