Declarado el mejor videoclip de la historia por Universal Music co.....

Adryzz

Banned
Pues eso, os dejo el mejor videoclip de historia reconocido mundialmente:








PD: Trolling Sash@ Style

PD2: GRAAAAANDE NENG DE CASTEFA!! ya no se encuentran a poligoneros de este estilo, fue una gran etapa de la historia Española, esos años 2004-05....
 
xD no se q es pero bueno s: por cierto quien es ? xD
 
Aquí su día a día, para quién no lo conozca es Edu Soto, un actor, salió a la fama a través de su aparición en Buenafuente cuando aún lo daban en TV3. Como una especie de critica imitando a la juventud actual poligonera en su graaan mayoría de aquella época.


 
Yo me quiero comprar un Renault 5, ponerle un tubarro de estos que cabe mi cabeza dentro, que suene muy gordo ahí a saco, y luego me lo tuneo como él, con una calavera en el capo abriéndome el paso, y unos pinchos ahí que molen arriba jajajajajajajaja
 
Entro a un post que creo va a ser estúpido y un trolleo más, veo que el creador no es sash@ y me cago de la risa con tu video jajaja está buenísimo xd
 
Entro a un post que creo va a ser estúpido y un trolleo más, veo que el creador no es sash@ y me cago de la risa con tu video jajaja está buenísimo xd

Lo mejor es su coche jajajajjajaa

Un día entró al programa con el coche a tope y casi atropella a un cámara y otro día de cargó medio plató y estuvo a punto de atropellar a un músico XDD

MIN 3:00




Luego va y dice, mi calaveraaaaa neng jaajajajajajajajaaa
 
Gol de Eto´o celebrado a lo Neng, no os lo perdáis jajajajajajajajajajajaaa

Luego el Neng hablando con dios.... -Queeee paasa dioossss!! xDD

 
No me canso de ver su videoclip oficial......



Que pasa neng unx, unx, unx, unx, unx, unx, unx Que pasa Neng, unx, unx, unx..... muahahahaa
 
yo entonces era peque y me compre su disco xD
era una generacion prebakala la mia,no tiene malas canciones ahroa que lo miro,tiene a wally lopez :)
 
yo entonces era peque y me compre su disco xD
era una generacion prebakala la mia,no tiene malas canciones ahroa que lo miro,tiene a wally lopez :)


Ya te digo jajajajaa

Yo me lo descargué con el Emule, y ya ves tú su disco menuda chusta XDDD


Y encima yo que soy de BCN, viviendo la generación Neng de Castelldefels en primera persona jajajaa





PD: Molaba porque no eran Canis ni Bakalas, era una pre-generación a todo eso, con sus coches tunning, sus pelos rapaos, sus chandals y ropa más pequeña que ellos, los polígonos con la música a full, etc... estaba bien jejeje
 
el tio este es el pionero de los canis/bakalas,como tu dices,yo me motivaba un huevo ocn la cancion esa de "soy persona" xDDDDDDDD
es como cpv en el rap español,el principio de todo xd
 
Etoo_neng_partido.jpg



neng21_g.gif
 
Atrás
Arriba