Posible falsificación Gold Standard Whey

marcosxd

New member
Hola buenas, lo primer daros la enhorabueno por el gran trabajo y soporte que dais con este foro.

Explico mi problema; Hace unos días compré en Megamusculo un bote de protes, concretamente 100% WHEY GOLD STANDARD (907G) sabor Vainilla. Me acaba de llegar el paquete hace escasos minutos. Venia en la tipica caja marron, me extraño que no fuera de la marca ON la caja como en anteriores compras. Bueno, total me dispongo a abrir el paquete y en un primer momento parecia todo normal. Venian un par de papelitos de publicidad y el bote de las proteinas. Por curiosidad abro el bote y para mi sorpresa el tipico precinto que viene en el bote no esta. Lo unico parecido es un precinto negro alrededor de la tapa.

Y bueno ya que estamos quería preguntar ¿ Con el bote de las protes, me refiero en el interior tendria que venir el tipico cacito para los scops ?

Bueno un saludo y muchas gracias.

PD: He intentado buscar algun hilo que trate acerca de lo mismo pero no encontré-.
 
Intenta mandar una foto del bote para verlo, en principio no tiene porque ser falso, a veces se olvidan de poner los precintos y las tapas.
 
fiesta de polvos cortados!! empieza el verano, operacion bikini y operacion fakes por el foro.. esto se pone interesante...


Hola buenas, lo primer daros la enhorabueno por el gran trabajo y soporte que dais con este foro.

Explico mi problema; Hace unos días compré en Megamusculo un bote de protes, concretamente 100% WHEY GOLD STANDARD (907G) sabor Vainilla. Me acaba de llegar el paquete hace escasos minutos. Venia en la tipica caja marron, me extraño que no fuera de la marca ON la caja como en anteriores compras. Bueno, total me dispongo a abrir el paquete y en un primer momento parecia todo normal. Venian un par de papelitos de publicidad y el bote de las proteinas. Por curiosidad abro el bote y para mi sorpresa el tipico precinto que viene en el bote no esta. Lo unico parecido es un precinto negro alrededor de la tapa.

Y bueno ya que estamos quería preguntar ¿ Con el bote de las protes, me refiero en el interior tendria que venir el tipico cacito para los scops ?

Bueno un saludo y muchas gracias.

PD: He intentado buscar algun hilo que trate acerca de lo mismo pero no encontré-.

unas preguntas:
1º existen cajas marrones con el logo de ON?
2º el que venga en una caja sin el logo de ON, es una de las varias razones para ti, para sospechar que sea fake? (sabias que las cajas con las que te llega el paquete no tiene porqué ser de on, ya que estos suelen ser en los que les llega la mercancia a la tienda, no?)
3º precinto negro? puede ser hace años que no la compro. Pero lo precinto que no viene te refieres al de papel que está entre la tapa y el bote? has mirado si se ha quedado en la tapa?
4º cacito de scoops... no me acuerdo, pero el de 5lbs si traia, no sé si el de 2lb lo trae.. pero si lo remueves acabas antes con las dudas.

como te ha dicho arnold, postea fotos
 
Última edición:
Esto es brutal... creo que las proteínas si tienen que tener algún aditivo que daña el tejido cerebral [/IRONIC]

Creo que samps te ha razonado muy bien :D
 
Atrás
Arriba