Mi rutina, quemagrasa mas tonificacion

Pues eso quiero ver que pensais de mi rutina, ahora es para quemar la grasa extra en mi abomen y cintura y pesas para marcar o ganar un poco mas de musculo..

Lunes: correr
Martes: pesas + kickboxing
Miercoles: correr + pesas
Jueves: pesas + kickboxing
Viernes: correr + pesas
Sabado: Circuito

Hace tiempo que no corro, asique solo hare como 30 mins corriendo a paso pero sufro asma ligero asique tengo que moderar mi ritmo ahora hasta que gane la capacidad, alguna ayudita en eso?

Pues esa es la rutina pensada, pesas son 4 series de 10 reps, gemelos y leg curl 6 series de 15 y trapecios igual..
75 kg, 1,70m, 20 años
Se ve que entrene pero la barriga tengo que mejorarla y tonificar mas los musculos superiores y de las piernas y nada, espero que esta rutina sea buena..
Dieta bueno como de todo, pero ahora estoy a base de proteina y poco carbo, pechuga, salmon a la plancha, etc.

Gracias.
 
Primero te digo que no puedes perder grasa y ganar músculo ala vez, tienes que elegir entre una cosa u otra y para conseguir el objetivo dependerá de la dieta que lleves. Si quieres volumen dieta hipercalórica y si quieres definir dieta hipocalórica.

Yo haría una rutina de fuerza para definir y además te vendría mejor con el kick box.

Si quieres volumen puedes trabajar en el rango de 4x10 (aunque los básicos también los trabajaría a pocas repes) , pero faltaría ver los ejercicios.

Recuerda que lo primordial es la dieta, si la dieta falla, todo falla.
 
Bueno, ahora solo estoy en mente para perder la grasa abdominal y marcar para que se vean los abs y oblicuos y los reps son para tonificar asique ahora estoy con eso, perdida mas tonificacion haha, ganar sera mas tarde

Como es una dieta hipocalorica?
 
Pues si estás con eso, haz una rutina de fuerza. Pocas repes y alta intensidad.

Dieta hipocalórica es que comas menos calorías de las que quemas diariamente. Para eso tienes que hacer los cálculos de tu requerimiento y a ese resultado le restas unas 500-600 kcal.

Tienes toda la información en el apartado de nutrición, esto digamos es el trabajo sucio, pero hay que hacerlo, es imprescindible, tómate un tiempo leyendo y aprendiendo y de que tengas una idea de la dieta la posteas y te la corregimos con mucho gusto.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba