¿Nadie mete jamon en su dieta?

villa1

New member
un producto rico en vitamina b,niacina, hierro, zinc, magnesio y calcio. yo algunas veces meto taquitos o lonchas de jamon serrano en la tortilla de claras de huevo, o me como una loncha con pan integral y aceite de oliva por las mañanas con el desayuno. ¿Nadie de ustedes mete jamon en su dieta?
 
Es bueno meterlo, pero no muchos días, ya que tiene mucha sal.
 
¿El tocino del jamon es grasa "buena"? Me acabas de dar una gran alegria, mi padre acaba de traer un jamon xDD
 
En este enlace veréis como la carne de cerdo es la mejor que hay xD.

This URL has been removed!

Espero que sea verdad xD
 
¿El tocino del jamon es grasa "buena"? Me acabas de dar una gran alegria, mi padre acaba de traer un jamon xDD

claro k no es grasa buena.

el jamon yo te cecomiendo meterlo cuando no tengas tiempo de prepararte algo y pss te ases unos dos sanwich rapido.
 
En este enlace veréis como la carne de cerdo es la mejor que hay xD.

This URL has been removed!

Espero que sea verdad xD

Hombre, eso de decir que es la mejor, yo que quieres que te diga, de toda la vida la carne roja ha sido considerada mejor.

Lo que es ciereto es que se puede meter de vez en cuando, y la gente apenas la usan en sus dietas de volumen.

Eso si, nada de pancetas y cosas de esas, chuletas magras y nada mas.
 
y k dicen de los chicharrones de cerdo,vi una bolsa su informacion nutricional,y no tenian colesterol,tenian mucha proteina,casi nada de carvos y cero grasa trans,y muy poca saturada,como 2g.
 
jajajaj no mames roger si los chicharrones se hacen con manteca y de las lonjas del cerdo (de la pura piel), eso si de que estan sabrosos estan sabrosos
 
Yo tb meto serrenito en mi dieta, pero intento quitarle parte del tocino, pq el que me compran, casi la mitad es grasa. Con tomate natural y un poco de oliva ta riquisimo¡¡
 
la grasa del jamon sobretodo el de bellota ha demostrado q baja los niveles de colesterol

Porque el jamon de bellota, supuestamente es de cerdo que anda libre por el campo, tiene más grasa? Lo jamones más caros del supermercado son 2/3 tocino. No se supone que los cerdos que andan ligres tendrian que tener menos grasa que los que tan encerrados? Lo digo por lo que nos toca a nosotros?
Lo sabes Mard?
 
y k dicen de los chicharrones de cerdo,vi una bolsa su informacion nutricional,y no tenian colesterol,tenian mucha proteina,casi nada de carvos y cero grasa trans,y muy poca saturada,como 2g.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_


Si vas a isar jamon, usa jamon de pavo, es mejor, mas rico, y mas nutritivo__cafe__
 
La grasa del jamon es buena,pero a ver,no os confundais,es estilo al aceite,q no es malo pero si t bebes medio litro....pues como q no!Lo q pasa q le da un buen sabor q 1 trozo d jamon tnga 1 poco d su grasa y q no es plan d qitarle TODO el tocino(cosa q yo antes hacia).
Para comer tb hay q usar un poco la cabeza.
Saludos!

P.D:de lo q m diga el Eroski de la carne d cerdo me creo poco...
 
los cerdos de aqui se les alimenta con el desperdicio de la comida y tienen mejor sabor que los cerdos de raza que los alimentan quimicamente
 
pero pss tampoko ay k komparar,de comerte algo procesado a algo fresco,yo no meteria jamon en mi dieta como fuente de proteina para una comida,pero claro k si no ay tiempo pss si kai muy bien aserte unos sanwich de jamon.

lo del chicharon asi decia la etiketa,y una señora k trabajaba en mi casa me dijo k cuando estava a dieta le dijo el doctor k comiera chicharon en vez de tortilla_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_
 
Última edición:
Porque el jamon de bellota, supuestamente es de cerdo que anda libre por el campo, tiene más grasa? Lo jamones más caros del supermercado son 2/3 tocino. No se supone que los cerdos que andan ligres tendrian que tener menos grasa que los que tan encerrados? Lo digo por lo que nos toca a nosotros?
Lo sabes Mard?

tu piensas q tienen menos grasa xq hacen mas ejercicio, pero la alimentación es lo q mas determina el nivel d grasa...

de todas maneras hay muchos tipos de jamones de bellota y no todos tienen la misma grasa
 
Atrás
Arriba