El cardiaco y ectomorfos?

Angelitox20

New member
es sierto eso que dicen los ectomorfos no pueden hacer cardiaco o si se hace q no sea tan fuerte si no leve??

No es recomendable hacer cardiaco en volumen para los ectomorfos?

pd: ya me lei el post de fleshstone xD de ectomorfos
 
¿Por qué no iban a poder? Mientras tengas un buen superávit calórico vas a seguir ganando peso. Lo de fuerte o leve depende de tus objetivos y lo que te guste, aunque mejor no pasarse de intensidad por el estrés al SNC, que ahí ya interfiere con las pesas.
 
¿Por qué no iban a poder? Mientras tengas un buen superávit calórico vas a seguir ganando peso. Lo de fuerte o leve depende de tus objetivos y lo que te guste, aunque mejor no pasarse de intensidad por el estrés al SNC, que ahí ya interfiere con las pesas.

+1

Aunque a muchos Ectos en sus inicios con las pesas prefieren no hacer cardio, pero bueno, cada uno elige.
 
mejor no hago si no comer bn y cuando entre en definición lo hago leve con una buena dieta por cierto tienes algun articulo de lo q es el superávit calorico o quien me lo explica de forma sencilla xD

PD: thanks por sus respuestas salu2
 
Depende de como entiendas este deporte, si lo que deseas es entrenar no solo la fuerza sino tambien la resistencia y la velocidad, haz cardio... si buscas enfocarlo mas al cuerpo, no hagas.

Yo hago diariamente 30 minutos de cardio, y en 5 meses he engordado 10kg totalmente limpios.
 
Yo creo que si puedes...hay que hacer cardio...la putada es que si yo hago cardio me tendria que meter 3.800kcal..para crecer y ya me cuesta con 3.500pfffff
 
Atrás
Arriba