Mi primera dieta de volumen, opiniones, CRITICAS...

Hola.
Llevo un año y medio entrenando pero nunca he seguido una dieta, he tratado de comer bien( evitar fritos, bolleria y todas esas cosas) y tras leer durante bastante tiempo este GRAN FORO me he hecho esta dieta, aver si se animan a contestar.

Mido 1 85 y peso 76 kgs, mi dieta es para volumen:

requerimiento calorico-3045 kcal
Para volumen-3345 kcal
Proteinas-152 g/dia
CH-513 g/dia
Grasas-76 g/dia

1º comida

300 ml de leche de soja
85 gr de cereales de maiz
3 claras
200 ml de zumo de naranja natural

2º comida

130 gr de arroz
60 g de atun (1 lata)
45 g de pavo

3º comida

100 g de pasta (macarrones, spaguettis, fideos...)
80 g de pollo
1 platano
1/2 manzana

4º comida

5 tortitas de arroz
90 gr de arroz
60 gr de atun (1 lata)
40 gr de pechuga de pavo

5º comida

100 g de pescado
1 rebanada de pan integral
200 g patata cocida
200 g de boniato
1 kiwi


Que les parece?
Espero sus criticas.
Un abrazo.
 
Está bastante correcta, prueba y si te va bien pues genial, si ves que coges más peso de la cuenta bajas carbos. Pero se nota que te tomaste tiempo leyendo y aprendiendo a armarla, a darle duro.

Un saludo.
 
Gracias por la respuesta :)

una duda porque en algunos lados pone una cosa y en otros otra, la pasta y el arroz se pesan antes de cocinar verdad?y el pescado y la carne?porque 100 gramos de pescado si lo pesas antes al cocinarlo se queda en nada practicamente.

Un abrazo.
 
Porque pierden agua...en cuanto a la dieta bien...habrá alguien que te diga que la patata de noche no..porque es un carbohidratos de IG ALTO...etc etc..pero bhaaa yo la veo bien.
Es correcta pero a mi gusto YO(no obligatorio)prefiero subir más las grasas y disminuir los CH..pero eso cada uno...si ves que te llenas de agua reduce los CH y sube grasas;
 
Perfecto,todo pesado antes de cocinado jeje
En cuanto la patata,no me importaria meterla en la comida 3,que os parece?
Lo de las grasas y chs lo tendre en cuenta :)

Muchas gracias.
Un abrazo.
 
No te ralles...además se esta descubriendo que cuando se hierve el arroz el IG aumenta al mismo nivel que el de la patata..yo la dieta la veo bien.
 
Tomo creatina,proteinas aisladas y bcaa,se que con la creatina es normal taparse algo pero he subido casi 1 kg en una semana,esperare mas antes de tomar medidas?
Saludos y gracias
 
Tomo creatina,proteinas aisladas y bcaa,se que con la creatina es normal taparse algo pero he subido casi 1 kg en una semana,esperare mas antes de tomar medidas?
Saludos y gracias

Espera un poco más hombre o almenos no haas cambios radicales sino nunca sabrás bien en que % te puedes mover.
 
yo meteria una toma de frutos secos, yo por ejemplo como algunas nueces que tienen grasas saludables

saludos
 
Tomo creatina,proteinas aisladas y bcaa,se que con la creatina es normal taparse algo pero he subido casi 1 kg en una semana,esperare mas antes de tomar medidas?
Saludos y gracias
La primer semana puedes subir eso, es normal, la creatina te hace llenar de agua muy rapido.
sigue como estas y si al cabo de la tercer semana sigues subiendo = baja los carbos un poco.
 
Atrás
Arriba