Programa informatico para dietas mu bueno

divad

New member
Hola chicos,como ya he hecho en otros foros, me gusta compartir lo poco que se y el material del que dispongo (dietas,tablas excell etc) para confenccionar entrenos y dietas.Bien,tengo un programa informatico,concretamente el satn 2004, es el que utilizan en el colegio de nutricionistas de madrid....es completisimo y no dificil de confeccionar una dieta, pero para sacarle el 100% de su capacidad se necesitaria horas y horas de trabajo con el (yo solo he aprendido un 2% de el y con eso voy sobrado)..la cuestion es que ya me ha pasado en otros foros que todo el mundo me lo pide y es un lio mandarlo uno por uno.Si alguien sabe como alojarlo en un servidor externo tipo megaupload y asi todo el que quiera lo baja de ahi perfecto, si no pues cuando llegue a casa pondre el elink del emule.
un saludo a todos
aqui info del programa:
This URL has been removed!
 
Tiene muy buena pinta, estare ojo avizor para cuando cuelgues el link...
 
Hola chicos,como ya he hecho en otros foros, me gusta compartir lo poco que se y el material del que dispongo (dietas,tablas excell etc) para confenccionar entrenos y dietas.Bien,tengo un programa informatico,concretamente el satn 2004, es el que utilizan en el colegio de nutricionistas de madrid....es completisimo y no dificil de confeccionar una dieta, pero para sacarle el 100% de su capacidad se necesitaria horas y horas de trabajo con el (yo solo he aprendido un 2% de el y con eso voy sobrado)..la cuestion es que ya me ha pasado en otros foros que todo el mundo me lo pide y es un lio mandarlo uno por uno.Si alguien sabe como alojarlo en un servidor externo tipo megaupload y asi todo el que quiera lo baja de ahi perfecto, si no pues cuando llegue a casa pondre el elink del emule.
un saludo a todos
aqui info del programa:
This URL has been removed!



Madrid no tiene colegio de nutricionistas!!!
 
Buscadlo en e-mule, yo lo bajé de ahi!!__genial__
Pero bueno, lo ojeé un poco y no llegué a darle uso..._mmmmmm_:
 
a mi m gusta para dietas para adelgazar, pero para dietas de volumen me parece regular como minimo. aunq tiene opciones muy interesantes.

es del colegio d farmaceuticos si no recuerdo mal
 
Aqui dejo el elink por si a alguien le interesa:
ed2k://|file|SATN%202004%20Dietas%20+%20serial.zip|12437044|327F8CEB83DB1C55C880DD6847FB0DFE|/
 
yo lo uso para ver composiciones de alimentos,sobre todo de micronutrientes y tal
 
Atrás
Arriba