Grasa en el pecho (no ginecomastia)

YouNGboY

New member
Hola qué tal, soy nuevo en el foro.

Como bien dice el título llevo sufriendo este problema toda la vida. Nunca he estado gordo y tengo 17 años. Al empezar a convertirse en un problema también psicológico decidí hace cosa de dos meses ponerle remedio. La primera visita que hice fue al médico de cabecera, este me envió a cirugía y por otro lado al endocrino. El cirujano me estuvo explorando y demás, pero al no tener las pruebas del endocrino no me dijo nada relevante, simplemente me dio cita para dentro de poco (para ver las pruebas del endocrino) y otra cita para la comisión médica (los cuales son los que valoran mediante fotos si se me opera o no). El endocrino me hizo una eco en la cual se descartó la ginecomastia: no tengo ningún problema hormonal, solo grasa acumulada en el pecho. Le pregunté que si en el caso de que me operase esa grasa se volvería a reproducir con el tiempo y me dijo que es como todo, todas las personas tenemos tendencia a acumular grasa en alguna zona.

Por lo tanto estoy en un mar de dudas hasta que el cirujano me comente:

-Al no ser ginecomastia, ¿esa grasa se iría entrenando?
-¿La operación es definitiva?

A todo esto añadir que el martes tengo cita con el psicólogo para realizar un informe (ya que esto ayuda mucho a la hora de tomar la decisión de operar o no).

Hasta aquí todo. Me gustaría saber si alguien sabe sobre este tema (no ginecomastia) y por supuesto si ha tenido la experiencia estaría muy bien que me lo comentase. Del mismo modo iré actualizando el hilo.

Un saludo y muchas gracias.
 
He colocado el hilo en "culturismo" ya que allí he encontrado mas temas relacionados. Gracias.
 
No es ginecomastía. Es simple, las hormonas junto al exceso de grasa hace que se acumulé en el pecho.

Quitar los kilos extras ayuda, el resto déjaselo al tiempo.
 
Atrás
Arriba