Que os parece mi dieta?

Alee11

New member
Hola buenas , quiero postear mi dieta para ver que os parece.. si creeis que son las proteinas etc.. suficientes para ganar masa muscular o si deberia cambiar alguna cosa. Por el momento en 2 semanas he subido 3 kilos y voy al gimnasio 2 horas.
Tengo 19 años , mido 1,85 y peso 65.

-Desayuno a las 7:30: 3 huevos enteros y 1 batido compuesto por (2 tazas de avena , un vaso de leche semidesnatada y 1 platano)

-A las 10:00 : Un volt de arroz integral con una pechuga (Aveces pavo aveces pollo).

-A las 14:00 : Carne roja o Pescado (depende el dia) con unas verduras y Una ensalada de lechuga y tomate (aveces con atún) y de postre un platano.

-A las 16:30 : Una tostada con tomate y una pechuga de pollo o pavo mediana / Si veo que no me apetece carne , me hago un vatido con 2 tazas de avena 6 claras de huevos 1 platano 1 vaso de leche y 1 yogurt natural)

-A las 17:30 : Entreno casi 2 horas en el gimnasio. (luego pondre mi rutina para saber opiniones también). Después del entrenamiento tomo un vatido de Proteina y he pensado en comprar la proteina WHEY (suero de leche) ya que he leido que es muy buena.

- Para cenar me como una Ensalada de lechuga , tomate y depende.. de si me tome el vatido que dije antes , pues ceno un trozo de carne también y en caso de que no me alla bebido el vatido de las 16:30 , opto por 4 huevos revueltos con algo más.. ya que tampocó quiero comer tanto huevo al dia. No se si me explico jeje

-Para irme a dormir me como una taza de requesón sin grasa o me bebo un vaso de leche semidesnatada.. depende de lo que me apetezca en el momento.

* Bebo 2 o 3 vasos de agua por comida. No bebo ninguna otra bebida , excepto TÉ VERDE aveces.
*Aparte de optar por la proteina Whey , he pensado también en utilizar el Animal Pack (como lo veis)?
*Uso aceite de oliva solamente y intento evitar comidas que contengan grasa.

GRACIAS!
 
La verdad la dieta la veo bastante bien...pero eso de 2horas en el gimnasio no me convence mucho..cardio no debes hacer mucho puesto que tu objetivo por lo que veo en tu peso es subir peso..asique yo no entrenaria tanto no mas de 1horas y darle intensidad a los entrenos.
 
Pon estos datos:

- Requerimiento calorico para mantenimiento
- Calorias totales de tu dieta, gr's totales de cada macronutriente.

Sin esos datos, no se puede ayudar, ni saber cuantas calorias estas consumiendo. Recuerda para subir de peso tiene que haber un 10%-20% de exceso calorico.

Otra cosa, subir 2 kilos en una semana, es una cantidad muy exagerada, tal vez, gran parte sea grasa o en el mejor de los casos liquidos, pero no es una cantidad que se deba subir.

saludos
 
Especifica cuantos gramos de carne metes en cada comida... Te falta el pre entreno y el post entreno...
 
Atrás
Arriba