Ayuda CON AMINO 2222

Sebawin

New member
hola ... bueno tengo 21 años .. peso alrededor de
69 kilos..
alguien que me puede ayudar o darme unas instrucciones de como puedo empezar a tomar este gran suplemento... ya que nunca lo he tomado y estoy ansioso por empezar a entrenar y consumirlo para ver resultados.

me dijeron esto :

dos antes de entrenar ? .. dos despues de entrenar y dos antes de acostarme.


asi me dijeron ..que tenía que ser.

pero me gustaria leer mas opiniones de personas que sepan.
muchas gracias ojala que me aclaren.

__treadmil _cintura_
 
mido .. 1.78
peso . 69 kilos.

mmm .. no me den tanta ayuda.. esta lleno de respuestas
jaja
 
ey men yo te ayudo estos españoles de mierdo no ocntestan ni una wea

YO TOMO AMINO BOLIC DE SCIENTIFIC BODY

DOS ANTES DE ETRENAR 30 ANTES Y DOS DESPUES APENAS TERMINAI
MI MSN ES cronostego@hotmail.com
PXENTE ALTO CHILE
 
Buenos los aminoácidos esenciales como presumo que serán esos de amino 2222, pues yo tomaría 4g con el desayuno otros 4 con el almuerzo y otros 4 con la cena, también los puedes tomar todos los 12gramos después de entrenar y unas proteínas de asimilación lenta, un batido en la mañana y otro en la tarde. Pero mira si le preguntas a cualquier profesional que se precie tomar aminoácidos esenciales hoy día es tontería puesto que las proteínas de suero traen mucha cantidad de aminoácidos. En mi gym tan solo los toman los competidores y solo en las ultimas semanas antes de la competición.
En cuanto a ti KHRONOZ no seas tan radical, no todos somos iguales.
 
mmm creo que consumir tantas pastillas al día no es la mejor opción para el bolsillo de cada uno (dinero), yo cuando consumía el amino 2222 consulté con varias personas que lo consumían y me dijeron que lo mejor era tomar una antes del entrenamiento y una después y chao nada más.
 
Yo cuando tome eso tomaba :

recien levantado 2, antes del gym 2, despues del gym 2 y 2 antes de acostarme.

De todas maneras lo que deves de mirar es en la ficha nutricional mirar cuantos gramos lleva de cada y en total cuantos tomas por toma( en gr)

Un saludo tio!!
 
ey men yo te ayudo estos españoles de mierdo no ocntestan ni una wea

YO TOMO AMINO BOLIC DE SCIENTIFIC BODY

DOS ANTES DE ETRENAR 30 ANTES Y DOS DESPUES APENAS TERMINAI
MI MSN ES cronostego@hotmail.com
PXENTE ALTO CHILE

que ganas de insultar a los demas amigo, yo no soy español, pero igual no me parece bien



con respecto a los aminos


antes y despues del entreno
y dependiendo la marca( por que varian con las dosis y cantidades de aminos) se puede llegar a tomar de 1 a 2 dosis mas por dia( en la mañana y en la noche)
 
Gracias Catulo por tu coherencia, me parece increible q el chaval piense q no le contestan xq sea de otro país, es absurdo, no creo q nadie se fije en la nacionalidad a la hora de contestar, en fin, hay gente pa tó!!!
 
Gracias por la info y disculpen a mi compatriota, saludos.
 
Atrás
Arriba