entrar y comentar mi dieta de abril de definición

albertovlc

New member
dieta de definición de abril. comida 1: taza de avena unos 100gr con café con leche desnatada. y lata de atún con aceitunas. comida 2: 100gr de arroz integral con pollo y un poco de tomate natural o bacalao ala vizcaina. comida 3: tortilla de claras unas 8+ yema. comida 4: (post entrenamiento) 1 platano y pescado con ensalada. comida 5: 200gr de queso fresco 0% con puñado de nueces.
 
Calcula tus requerimientos calóricos. Y restale entre un 15% y un 25%, o hazlo progresivo.

Si vas ha hacer una dieta clásica con los tres macronutrientes:
2-2,5gr de proteina x kg de peso corporal
1gr de grasa x kg de peso corporal
Resto de calorias en carbohidratos

Dividelo en las comidas que te apeteza. Intenta que los carbohidratos esten proximos a las horas de actividad fisica.

Hasta luego lucas.
 
krant pero tu haces cardio en ayunas y yo no... yo lo hago después de las pesas, por eso no consumo hidratos a partir de medio día, para tirar mejor de grasas en el entrenamiento de la tarde. solo meto en post el plátano para rellenar glucógeno. yo estoy haciendo esta dieta todo este mes y sinceramente veo resultados.. pero no estoy haciendo apenas cardio ya que me lesione y no podía. la diferencia de esto a lo que hacia es que metía avena antes de entrenar y en el desayuno me hacia la tortilla. básicamente ese es el cambio.
 
krant pero tu haces cardio en ayunas y yo no... yo lo hago después de las pesas, por eso no consumo hidratos a partir de medio día, para tirar mejor de grasas en el entrenamiento de la tarde. solo meto en post el plátano para rellenar glucógeno. yo estoy haciendo esta dieta todo este mes y sinceramente veo resultados.. pero no estoy haciendo apenas cardio ya que me lesione y no podía. la diferencia de esto a lo que hacia es que metía avena antes de entrenar y en el desayuno me hacia la tortilla. básicamente ese es el cambio.

No tiene nada que ver el no consumir hidratos para no engordar, no engordaras mientras estes en deficit calorico.

https://es.fitness.com/forum/thread...no-te-van-a-poner-gordo?p=1937819#post1937819

Hacer cardio, para que este consuma de las grasas, es casi nada lo que consume de grasa, lo importante es el gasto calorico.

saludos
 
según mi experiencia en mi propio cuerpo. después de estar desde agosto del año pasado en volumen, al terminar a principios de este mes, solo en la primera semana de reducción de hidratos haciendo cardio 4 días solo eh? ya note resultados visibles de reducción de grasa. tanto abdominal como en la zona del pecho que es donde mas tendencia tengo a acumular grasas. unos dicen que no meten hidratos pre entreno y otros dicen que si.. entonces yo nose que hacer.. pero lo que no pienso hacer es salir a correr en ayunas.. la idea es quedarme en un % de grasa corporal lo suficiente bajo como para marcar abdominales. no estoy obsesionado en el tema de un % en concreto. solo pretendo tener un abdomen marcadito y con eso me basta. vamos! eliminar los rollitos que gane en volumen jeje..
 
Con un 10-12% ya se te notan los abdominales. Pero nadie ha dicho que corras en ayunas, so lo hago porque me viene mejor amí y porque me gusta pillar cierto punto, y para ello tiro de cardio, y después de pesas no suelo tener ganas de cardio asique lo hago en ayunas. Pero ese es mi método.

Haz lo que he dicho, y mete el cardio que veas, nose, por ejemplo 30 min después de las pesas, eso ya quema lo suyo. Como si no quieres meter cardio. P

Esque en temas fundamentales lo tienes todo ya trillado, leetelo, precisamente marcar abdominales es sencillo, y te lo dice un endomorfo zampabollos.
 
hoy voy a probar a hacer hiit a ver que tal.. 15 minutillos y pa casa :D dicen que va muy bien para acelerar el metabolismo.
 
Atrás
Arriba