Los beneficios del Té verde

?????????????BLANCO????__quiet__

NO, jorge debe ser cosas de gallegos, como va existir el te blanco __meparto_

edited:
coño!! si existe

Te blanco:

Es un tipo de te, que se produce en china en las altas montañas de la provincia de Fujien no crece durante el invierno y en primavera se producen los primeros brotes durante solo unos días, cuando las hojas están brotando únicamente los brotes mas jóvenes se recogen por ello el Te blanco conocido como el Yinzhen es un producto caro, exquisito y saludable.

suele llamarse Ginseng en Arg, y viene mas en pastillas es un energizante :D
 
Última edición:
Excelente post!!

Pues me pareció muy interesante el post, puesto que tiene mucha información para los que aún no lo probaron, por lo que pude var varios en los comentarios de la parte de arriba. Realmente yo lo consumo desde hace mucho y me dio resultados positivos, debido a que tiene propiedades termogénicas naturales (estimula el metabolismo) y contiene antioxidantes, simplemente reafirmo el tema que está arriba.. Este té me ayudó mucho en el control de peso, disminuyó los comunmente llamados rollitos, de esta forma haciendo que mi salud mejore y mis niveles de energía aumenten, por eso les recomiendo a consumir dicho té ya que les dará resultados de los buenos, se los digo porque mis clientes a quienes los distribuyo me lo agradecen seguidamente... Pruébenlo y verán, les dejo mi msn: lyverbe_1286 en hotmail si desearían conectarse conmigo... Dios los bendiga bye
 
hola!!
yo cuando tomo te verde no puedo dormir!!! hay algun otro tipo de te que no produzca insomnio? tal vez el te blanco?
gracias.

saludos
 
CONSULTA!

Tomarlo(te verde obvio)mientras se hace ejercicio enves de agua ayuda a quemar grasa o a adelgazar?

Besitos.
 
CONSULTA!

Tomarlo(te verde obvio)mientras se hace ejercicio enves de agua ayuda a quemar grasa o a adelgazar?

Besitos.

vos no tenes que adelgazar nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

podes tomar té verde como desayuno, despues de las comidas, a la noche. Pero si tomas te verde todo el tiempo es una locura.

En cuanto a calorias se dice baja entre 60K por Té , pero no se exactamente dependera.

Ademas si tomas té verde todo tiempo, o café etc.... vas a terminar con la mano temblando ..

saludos y portate bien _abrazo_
 
vos no tenes que adelgazar nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

podes tomar té verde como desayuno, despues de las comidas, a la noche. Pero si tomas te verde todo el tiempo es una locura.

En cuanto a calorias se dice baja entre 60K por Té , pero no se exactamente dependera.

Ademas si tomas té verde todo tiempo, o café etc.... vas a terminar con la mano temblando ..

saludos y portate bien _abrazo_

ok!Gracias Punisher!_beso__beso_y lo de portame mal pues tenes razon!jajaja creo que hay que portarse mal para que a una la valoren...jajaja 1 Besito.
 
Yo tomo te verde y te rojo, el primero te acelera bastante, pero es que ya no puedo vivir sin tomareme un par al dia jejeje, eso si te aydaran a quemar pero no hacen milagros, eso mejor se lo dejamos a la dieta, yo creo que es la base de todo.
 
_salta_YO BAJE 10 KILOS TOMAMDO TE VERDE COMO UNICO LIQUIDO Y MODIFIQUE MI DIETA _tragar_SOY DE LA OPINION QUE SE DEVE DE TOMAR PARA AYUDAR ALA OXIDACION DE LAS GRASAS_cintura_
 
a mi me fue bien,lo malo que te acostumnras rápido como a cualquier estimulante.Lo peor de todo es que es diurético y para los que tendemos a la deshidratación no es muy recomendable.
 
Yo tomo te verde cada dia aunq bueno tmp esperaba milagro no noto gran cambio aunq aora m acostumbre a beberlo
 
Tengo una duda:
No me gusta tomar el te caliente, me podría hacer por las mañanas una jarra de te e irmela tomando poco a poco durante todo el día, o sus propiedades se pierden al poco de hacer el te?

También he leido que el te rojo es bueno para la pérdida de peso, sabeis cuál es mejor?
Saludos y gracias

claro que puedes hacerlo yo lo que hago es hervir una pota de agua grande y luego añadirle el te verde de erbolisteria,lo dejas reposar y lo metes en botellas y pa la nevera,luego tienes te verde fresquito cuando quieras.y mejor para adelgazar es el verde,ya que como pone en el articulo de Principiante38 facilita el metabolismo de las grasas acumuladas en el organismo,ademas de incrementar en un 4% el gasto diario de energia(sin aumentar el ritmo cardíaco)lo que ayudara a quemar kcal si te dedicas a hacer aeróbicos o cualquier tipo de ejercicio fisico _futbol_
 
disculpen la ignorancia, pero como preparan el té ? xDDDDDDDDDD respondanme paso x paso please.. y una imagen del te verde porfis
 
Edilson:

El té verde que yo tomo es marroquí y lo preparo como me enseñó una marroquí; y la verdad, sabe mejor:

- Hierves agua en una cazuela.
- Pones el té en la tetera. (son las hojas enrolladas, va a granel).
- Cuando hierve echas un dedo de agua en la tetera y lo dejas un par de minutos.
- Tiras ese agua y pones el azúcar (yo utilizo azúcar moreno).
- Llenas la tetera de nuevo y lo dejas reposar.
- Se supone que al servirlo hay que escanciarlo como la sidra pero yo paso porque pongo todo perdido y me sabe más fuerte sin escanciar.

También le pongo menta.

Y luego depende del tipo de té, porque el negro suelo comprarlo pakistaní o hindú y ese lo tomo con leche directamente.

The-Punisher:

El té más natural es el que viene normal o enrollado; los que vienen en bolsitas tipo infusión son bastante peores y tienen menos propiedades, además las hojas están cortadas a cachos pequeños (como el orégano y las hiervas aromáticas para las comidas); y la hoja cuanto menos manipulada esté mejor. Ahora mismo no sabría decirte cuántas propiedades pierde, pero ya le preguntaré a mi nutricionista.

Sobre las marcas... Las más conocidas vienen en bolsitas como Hornimans y todo eso, y a mi ni me sabe a té ni me sabe a nada. Prefiero comprarlo a granel en tiendas especializadas o en tiendas de musulmanes, hindúes... El marroquí que tengo ahora es L'Emir o algo así, viene en cajas cuadradas y dentro va en un papel dorado.

El rojo no me gusta mucho y el blanco no puedo conseguirlo con tanta facilidad... De negro me gusta el Indian Chai, se hace directamente con leche, nada de agua... y si le pones un poco de canela está bestial. Y de rooibos (aunque no sea té), no sabría decirte el nombre pero lo he tomado con leche y también está buenísimo.

Precios... Pues si vas a una tienda musulmana o hindú los tienes bastante bastante baratos; si te vas a tiendas tipo franquicia como Tea Shop, suelen costar 7€ el paquete pequeño (caro, caro)... Eso si quieres calidad y buenos tés... Si te quieres gastar poco y te da lo mismo, ves a Mercadona y por 1€ tienes las cajas estas de bolsitas, pero NI PUNTO DE COMPARACIÓN.
 
al dia me puedo tomar 3 junto con el rojo
 
Atrás
Arriba