Los beneficios del Té verde

Te producia temblor de manos????? A mi me pasaba, pero no se si seria por el te. La verdad es que no me ha vuelto a pasar desde que lo deje de tomar, pero no se si seria debido a ello, o a la falta de sueño que tenia en esa epoca. Un saludo__genial__
 
Yo como soy de tensión baja no me produce ningún efecto raro las bebidas estimulantes, es más, me sientan bien __love__
 
Te producia temblor de manos????? A mi me pasaba, pero no se si seria por el te. La verdad es que no me ha vuelto a pasar desde que lo deje de tomar, pero no se si seria debido a ello, o a la falta de sueño que tenia en esa epoca. Un saludo__genial__


Pues me producia ansiedad y nerviosismo, alguna vez note temblor de manos tb, pero de puro nerviosismo. Es la cafeina, acelera mucho el sistema nervioso, es una droga.
El te verde me atraia por todos los beneficios q dicen q tiene, pero me resulta peor el remedio q la enfermedad. Me conformo con tomar infusiones varias, q no tienen cafeina y tb tienen antioxidantes.
 
......cuanto mas leo sobre el te...mas confuso estoy...yo no me explico como todo el mundo consigue demostrar citando sus rollos de investigaciones, cientificamente probado, y estudios varios ,q a la hora de perder grasa:

-El rojo es el mejor...
-El verde es el mejor...
-El blanco es el mejor..

Creo q lo mejor sera tomarse los 3 a la vez...xq sino....

Por lo menos saco en claro, q lo mejor es el extracto en capsulas...pero...de q color?y cuantas capsulas...antes o despues de entrenar, o 3 veces al dia como las medicinas.... _comorr_
 
En el mercadona hay unas infusiones de te verde, blanco y rojo a la vez en el mismo sobrecito es de la marca pompadour k opinais?o es mejor por separado
 
Yo suelo tomarme 1 té diario, los tengo de la marca hornimans o algo asi, y suelen ser té verde o rojo. El problema esque soy hipernervioso y esto no me viene muy bien.. pero lo curioso esque lo tomo justo antes de hechar la siesta.

Lo comencé a tomar hará unas 2 semanas.. y no se si habrá sido por eso, pero me estan dando tiks continuos en el parpado del ojo derecho (es horroroso), tambien puede ser causado por haber hecho la selectividad la semana pasada.. PERO TENDRIA QUE HABER ACABADO YA EL NERVIOSISMO EXAGERADO!!.

Ahora que hace mas calor lo que hago es calentar agua en una cacerola y echarle 2 sobres de té rojo, 2 de té verde y a veces una tila. Lo meto en botellas de cristal (importante que no sean de plástico) y las meto al frigo. Está claro que las propiedades disminuyen un poco, pero no veais lo bueno que está fresquito. Para los que aborrezcan dicho sabor, pueden hacer como yo en ocasiones que es calentar la miel en la cacerola (una cucharadita) y que se diluya. Luego al beberlo tiene un toque de miel que no esta nada mal.

Un saludo campeones.

PD: si conoceis alguna web con productos dietecos, herbolarios,.. es para realizar un pedido con tés (verde y negro, que nunca lo he probado) asi como ginseng y diversas hierbas.
 
PD: si conoceis alguna web con productos dietecos, herbolarios,.. es para realizar un pedido con tés (verde y negro, que nunca lo he probado) asi como ginseng y diversas hierbas.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

AHI TE DEJO UNAS, AMIGO !!
 
Saludos, yo tomo te blanco desde hace mucho tiempo ya y debo decir que si es bastante recomendable de tomar, no me he enfermado en mucho tiempo, me siento de mejor animo incluso en los finales de semestres en que el stress llega a niveles altisimos y que en mi caso me llegó a provocar bruxismo y colon irritable en uno de mis años de universidad, pero luego de comenzar con la ingesta note una mejoria notable y mayor vitalidad, tampoco nunca he sido un weon flojo, pero por ejemplo me fue más facil continuar con el programa de pesas que llevo sin tener que suspender tan seguido por los apuros academicos.

Muy recomendable ademas barato, yo compro 100 gr por 2500 pesos (chilenos), algo como 3.5 euros. y con 5 gr alcanza para hacer 2 litros. Por cierto lo tomo frio, me patea en realidad el te caliente.
Saludos y a beber te blanco
 
Hombre, como todas las cosas naturales, habra que esperar su tiempo, no creo que en una semanita se noten grandes efectos digo yo...
Ademas que dice un aumento de 4% de gasto diario, no estamos hablando de milagros! Creo que hay que centrarse en las propiedades antioxidantes.

Logicamente, las capsulas mucho mejor porque esta mas concentrado (un tecito... casi todo debe quedar en la hoja).



Yo me tomo capsulas de te verde. En los herbolarios deben tener pero seguro que seran caras, no se yo en los supers... las que me tomo son de 500mg de extracto, y son de la marca Swanson (www.swansonvitamins.com). Es muy economica, me salio a 3.59 dolares el pote de 100 capsulas. Claro que a eso debes sumarle el envio, y ya subira algo mas... pero si haces un pedido completo, ya que venden todo tipo de vitaminas y suplementos, te puede salir bastante bien.
Otra cosa que he comprado es extracto de Ginkgo. Se habla muy bien acerca de sus propiedades para el estimulo de la memoria y prevencion de futuro alzheimer. no es que sea una abuela :) pero mas vale prevenir que curar. Y es que soy algo despistada a veces y lo ultimo que quiero es que me vaya a peor con los anyos.

HOLA,Y NO TE HAN DEVUELTO EL PEDIDO DESDE ADUANAS?

YO YA LLEVO VARIOS PEDIDOS A SWANSON Y ME LO DEVUELVEN A USA.
 
Buen aporte!lo que a mi me dio muy buenos resultados es tomar te(puede ser verde u otros que tengan) bien caliente en el almuerzo y la cena, como hacen los orientales.Da buenos resultados!__wave__
 
Cuando es mas recomendable tomar el te ?? antes o despues de las comidas ?? Y otra cosa, para aprovechar la cualidad de "quemagrasas" del te cuando es recomendable tomarlo ?? antes del ejercicio supongo, pero cuanto de tiempo antes ?? y con algo de comida ??

Gracias !!
 
Tengo entendido que el té verde es muy bueno para la salud, sobre todo por su efecto anitoxidante, en todos lados recomiendan tomarlo, me parece que si es verdad que causa insomnio, por lo menos a mi organismo, la última vez que tomé un te verde de noche dormí 3 horas, lo cual no me pasa con el café.
 
Muy recomendable ademas barato, yo compro 100 gr por 2500 pesos (chilenos), algo como 3.5 euros. y con 5 gr alcanza para hacer 2 litros. Por cierto lo tomo frio, me patea en realidad el te caliente.
Saludos y a beber te blanco

Holas !!...oye Noam, yo compro té verde a 1000 pesos los 250 gramos (1.5 euros) y calculo una cucharada sopera por taza...ahora las medidas las tengo medio perdidas ya que en Chile ya no se usan las tazas de té...jejeje, todo el mundo utiliza los mugs para tomar té.
me gusta el té ultra amargo muy concentrado, casi como tomar mate...así que creo que es cosa de gustos...utilizo tres cucharadas en 1/2 litro de agua..claro que las primeras tomas las diluyo un poco y luego vuelvo a hechar agua en la tetera para sacarle máximo provecho a las hojas !!!!!

cómo mides tu los 5 gr de té ??...equivalen a una cucharada ???

saludos !! _gato_
 
Atrás
Arriba