Como tomar Hydroxicut Hardcore??

_Rick_

Blade Runner
Me acaba de llegar el Hydroxycut Hardcore que compré por internet. La cosa es que no viene ningún papel donde ponga como tomarlo y todas las cosas que pone en la etiqueta del bote están en inglés asi que no las entiendo, no se si vendrá ahí.
Si alguien lo está tomando o lo ha tomado me puede decir como hacerlo y qué dosis usar?
 
no se como tomarlo......pero no por ser borde....pero porque no te metes en alguna tienda de suplementos y lo miras ahi? nutrieuropa.com me imagino que ahi te vendra,si no te metes en la pagina de muscletech y buskas el producto luego te metes en google luego en herrameintas de idioma y luego traduces la pagina y woala!!! ya lo tienes
 
ah se me olvidaba.........dale en el enlace donde pone informacion del producto y ahi veras como tomarlo.......no se que no lo sepas encotnrar un saludo!!
 
Tengo entendido que el hidroxycut hardcore de la casa MuscleTech es una estafa, así como la mayoría de sus productos, es eso cierto? Espero que alguien me aclare esta duda gracias.
 
pues por lo que vale bien tendria que funcioanr a las mil maravillas por que es un paston,mucha gente del foro lo ha probado y dice que va estupendamente,no se que mania de desprestigiar la marca muscletech cuando yo los productos que he usado me han ido muy bien(aunq sus productos sean caros..........)
 
Tengo entendido que el hidroxycut hardcore de la casa MuscleTech es una estafa, así como la mayoría de sus productos, es eso cierto? Espero que alguien me aclare esta duda gracias.

Lo que es una estafa en Muscletech son sus anuncios y sus precios.
Los productos, algunos mejor otros no tan bien, suelen ser buenos,y del Hydroxicut Hardcore tengo buenas referencias aunque no lo he llegado a usar.
 
de nada rick aqui estamos para lo que mandes..............la proxima vez que pregutnes te va a contestar CdROM
 
de nada rick aqui estamos para lo que mandes..............la proxima vez que pregutnes te va a contestar CdROM

Perdona badboy, por eso siempre que hago una consulta suelo poner al final "Gracias por anticipado", porque se que lo mismo no puedo volver a contestar en un poco de tiempo. Gracias por tu respuestas. Lo haré como pone en el link que me diste.
 
Lo que es una estafa en Muscletech son sus anuncios y sus precios.
Los productos, algunos mejor otros no tan bien, suelen ser buenos,y del Hydroxicut Hardcore tengo buenas referencias aunque no lo he llegado a usar.

Hydroxicut Hardcore a mi me ha funcionado muy bien.
 
dicen que el staker 4 esta muy bien tambien y no es tan caro ademas que no te atiborras a tantas capsulas.
que tal el producto ese? vale la pena en relacion a hidrxycut o animal cuts que son carisimos?

saludos
 
Bueno, hoy empecé a tomar el Hydroxycut. Aunque he preferido empezar tomando solo una pastilla por si acaso, soy un poco paranoico. Al momento creí notar algo pero no creo que fuera más que mi tipica paranoia de hipocondriaco, jeje. Un tiempo más tarde hice cardio durante una hora. La verdad es que no he notado nada, estaba rayado con que me iba a dar taquicardia o algo raro (como digo soy un poco hipocondriaco) pero nada. Así que ya mañana empezaré como aconsejan sin miedo: 1 pastilla por la mañana y otra seis horas despues durante los primeros tres días.

Ya contaré como me va.
 
Bueno, mañana pasaré al segundo nivel de de tomas (dos pastis por la mañana y otras dos por la tarde). De momento con una por la mañana y otra por la tarde no he notado ningún efecto secundario, lo cual me alivia de las preocupaciones que tenía. Espero que siga así hasta llegar a las tomas recomendadas (3 de dia y 3 de tarde).

He de decir que el sábado, el día que empecé con el hydroxyctu, pesaba 84 kilos justo. Dentro de una semana me volveré a pesar a ver si ha habido cambios.
 
Bueno, mañana pasaré al segundo nivel de de tomas (dos pastis por la mañana y otras dos por la tarde). De momento con una por la mañana y otra por la tarde no he notado ningún efecto secundario, lo cual me alivia de las preocupaciones que tenía. Espero que siga así hasta llegar a las tomas recomendadas (3 de dia y 3 de tarde).

He de decir que el sábado, el día que empecé con el hydroxyctu, pesaba 84 kilos justo. Dentro de una semana me volveré a pesar a ver si ha habido cambios.

También mide los perímetros y el % de grasa.
 
Weno ya he tomado la primera dosis de dos pastillas. No he notado nada especial, pero si una ligera y extraña sensacion que no sabría como definir, algo asi como ansiedad pero muy ligera o algo parecido. Pero también es bastante probable que fuera causada por mi mismo psicologicamente, cosa que me suele pasar. No he notado un especial aumento cardiaco, asi que sigo progresando con el producto sin problemas.
 
Weno aquí estoy después de 9 días tomando Hydroxycut. Ya acabo de empezar con las dosis máximas y sigo sin notar efectos secundarios malos, ni taquicardia ni nada. Me siento más activo y tal, pero nada que me haga pensar que me está sentando mal.
Hoy me he pesado y tengo 82,9 kilos. Es decir, que supuestamente he perdido 1,1 kilos en 9 días.
 
Bien, he de comentar dos cosas nuevas. Bueno, antes que nada decir que estoy notando visiblemente la perdida poco a poco de grasa. Ahora veo que tengo mucha menos barriga.

Las dos cosas que he notado son las siguientes, una positiva y otra negativa:

la positiva: se me ha reducido un poco el ansia de comer, y yo tengo mucha.

la negativa: ahora empiezo a notar que tengo el ritmo cardiaco bastante acelerado incluso en reposo. Sobretodo lo noto casi al final del día, cuando ya llevo en total las 6 pastillas.

Por esta segunda cosa he pensado en si convendría que bajara la dosis aunque solo fuera en una de las tomas, quiza en la que no hago ejercicio. Ahora estoy con 3 pastillas por la mañana y 3 por la tarde antes de entrenar. ¿Qué os parece si pasase a tomar 1 por la mañana y 3 antes de entrenar? ¿Qué opináis?
 
En lo personal Muy Bueno

A mi en lo personal me a ido muy bien con el Hydroxicut Hardcore por que ya e bajado 25 Lbs. Cuando recien lo empece a tomar me sentia bien acelerado pero me estube monitoreando el ritmo Cardiaco durante una semana y todo estaba bien........ Me e tomado un Bote con 120 Capsulas y acabo de empezar con el segundo y ultimo espero.........
 
re

Buenas noches, soy nuevo en el foro

_Rick_ Respodiendo tu pregunta :

Del 1er dia al 3er dia es 1capsula 2 veces al dia

1 servicio preferiblemente en la mañana (en ayuna)
y otro justo antes de entrenar (preferiblemente 5 horas antes de la hora de dormir)

del 4to dia al 7mo dia, 2 capsulas 2 veces al dia

(igual q arriba)

y del 7mo dia para alante , 3 capsulas 2 veces al dia

(igual)

------------------

Por otra parte , me e comenzado a tomar un pote que me regalaron de 50 caps (ya que el tio me dijo que casi le hacia chocar el producto y lo dejo)
Llevo 1 semana tomando , y pues si siento que uno se acelera bastante... pero da bastante energia a la hora de correr y hacer ejercicios aerobicos.. tambien me estimula a hacer cosas que antes daban flojeras,, a veces me dan ganas de correr cuando voy caminando por la calle.. buehh

Me e tomado 2 botes de Hydroxycut advanced(hace como 10meses) y me fueron bien...

Tengo otro bote de H-hardcore (aparte de el de 50) de 210 guardado esperando...

Bueno, luego les cuento de los resultados pero me e estado yendo bastante bien...

salu2
 
Atrás
Arriba