Como tomar Hydroxicut Hardcore??

Weno aquí estoy después de 9 días tomando Hydroxycut. Ya acabo de empezar con las dosis máximas y sigo sin notar efectos secundarios malos, ni taquicardia ni nada. Me siento más activo y tal, pero nada que me haga pensar que me está sentando mal.
Hoy me he pesado y tengo 82,9 kilos. Es decir, que supuestamente he perdido 1,1 kilos en 9 días.

Muy bien Rick, sigue así y vete contándonos que tal te va. Yo probablemente pruebe el hardcore también. Hago dieta, pero me está costando bajar y voy a probar con una ayudita. __wave__
 
mm una pequeña duda, este termogenico, t ayuda a perder la grasa de manera drastica(rapidamente) o va de poco a poco¿¿
pork si es k funciona de manera acelerada, no hay riesgo de q haya algun problema en la piel???(estrias).
 
Yo en 1 semana he perdido 1,5 kg. Ahora también digo que hago cardio 4 días y pesas 3. La dieta que no falte y me bebo mis 3 litritos de agua al día...

Y solo estoy tomando 1 pastilla en ayunas y otra 30min antes del entreno....

Sinceramente, he probado pocos quemadores pero este me parece algo espectacular.

Se nota cómo pierdes los "flotadores principales" poco a poco..... Ya os contaré porque hoy tengo que descansar, me ha dado la gripe... cagoenlá!!!!
 
Yo en 1 semana he perdido 1,5 kg. Ahora también digo que hago cardio 4 días y pesas 3. La dieta que no falte y me bebo mis 3 litritos de agua al día...

Y solo estoy tomando 1 pastilla en ayunas y otra 30min antes del entreno....

Sinceramente, he probado pocos quemadores pero este me parece algo espectacular.

Se nota cómo pierdes los "flotadores principales" poco a poco..... Ya os contaré porque hoy tengo que descansar, me ha dado la gripe... cagoenlá!!!!

Gracias por tu aportación Ivanpio, yo acabo de comprarlo hoy. A ver que tal va. Ponte bueno para que puedas contarnos como te va. A mi la gripe me tocó la semana pasada con fiebre y todo, descansa y la próxima semana empezarás con más ganas. __wave__ __genial__
 
Bien, he de comentar dos cosas nuevas. Bueno, antes que nada decir que estoy notando visiblemente la perdida poco a poco de grasa. Ahora veo que tengo mucha menos barriga.

Las dos cosas que he notado son las siguientes, una positiva y otra negativa:

la positiva: se me ha reducido un poco el ansia de comer, y yo tengo mucha.

la negativa: ahora empiezo a notar que tengo el ritmo cardiaco bastante acelerado incluso en reposo. Sobretodo lo noto casi al final del día, cuando ya llevo en total las 6 pastillas.

Por esta segunda cosa he pensado en si convendría que bajara la dosis aunque solo fuera en una de las tomas, quiza en la que no hago ejercicio. Ahora estoy con 3 pastillas por la mañana y 3 por la tarde antes de entrenar. ¿Qué os parece si pasase a tomar 1 por la mañana y 3 antes de entrenar? ¿Qué opináis?




Hola amigo,

Yo tambien las estoy tomando y te recomiendo que si, como bien dices, nostas ese "algo" al acabar el dia, te tomes 3 por la mañana y 2 antes de entrenar. Prueba asi a ver.

A mi me da una sensacion tal como tu lo dices, algo que no se explicar en la barriga que me anuncia que algo esta ocurriendo. La verdad es que va de p..ta madre.


Un saludo

Joey
 
yo lo tome el año pasado y me fue bien. Este año voy a probar con el animal cuts que me han hablado mejor.
 
sensacion extraña en el estomago

Hola amigo,

Yo tambien las estoy tomando y te recomiendo que si, como bien dices, nostas ese "algo" al acabar el dia, te tomes 3 por la mañana y 2 antes de entrenar. Prueba asi a ver.

A mi me da una sensacion tal como tu lo dices, algo que no se explicar en la barriga que me anuncia que algo esta ocurriendo. La verdad es que va de p..ta madre.


Un saludo

Joey


Oye Amigo
yo tengo 3 dias tomando 1 en la mañana y una 30 mins antes de la comida y siento una senzaccion extraña en la estomago sera normal esto ? por que si es algo molesto siento como si estuviera extreñido o algo parecido alquien que le este pasando algo parecido o sera que no es eso y me estoy alucinando jejje saludos a todos y gracias...
 
Hola, el dia de ayer comense una dieta reducida en grasas asimismo comense a tomar Hydroxycut Hardcore, como dice en el pomo los 2 primeros dias se debe tomar 1 capsula 2 veces al dia 30 minutos antes de las comidas (desayuno y almuerzo) pero a partir del 5to dia dice q se toman 2 capsulas 3 veces al dia, Mi pregunta es: se toma antes del desayuno,almuerzo y cena? porque tambien dice que no debe tomarse minimo 5 horas antes de la hora de dormir ? no entiendo muy bien necesito ayuda. yo voy al gimnacio en las noches.

alguien podria ayudarme porfavor?
 
me acabé mi primer bote de Hydroxycut y nada... perdí solo 4 kilos y 1 talla...
no soy una persona obesa pero aun no puedo conocer mi SixPack
una semana después me inyecté Levocarnitina por 2 semanas y así bajé 3 tallas.
en lo personal Hydroxycut funciona en dosis altas y necesitas de 2 a 3 botes.
 
Atrás
Arriba