rutina para aumentar brazos

dyker

New member
hola, se que hay miles de rutinas por la red para aumentar brazos... pero me gustaria que me dijerais la que mejor resultado da para aumentar biceps y triceps
 
Hay un post...en el que acabo de dejar la solución es de los recientes ultimos en el tituolo ya pone algo de ayuda con brazos o algo asi.
 
Estancado en brazos.No es nada del otro mundo eee he puesto una P-T-Fullbody y en la fullbody metemos un par de series para el brazo...me lo recomendo HIERRO1
 
Hmm yo ahora en vacaciones voy a probar la que posteó javi. Le das caña 3 días, a ver si crecen los condenados :D
 
Yo empeze el Lunes una Torso-pierna de Seba y he sentido bien trabajo en los brazos, aver si me crecen un poco de aqui a uno o dos meses por que ya me estoy frustrando demasiado :l
 
la rutina para bicps que a mi mas me ha funcionado es 3 series pesadas de curl barra z y 4-5 series de concentrado en barra o mancuerna con un peso que 12 repes sea un infierno.
Al tricps si le meteria mas caña sobre todo de fondos lastrados y press frances la clave de todo es la intensidad cuando notas que te estallan los musculos es que se va por el buen camino
 
peluchin los traballa fasendo curleos cocn barra. Peluchin kere brazos grrandes ademas d gañar forza en lso basicos.

vENGA YA, una rutina d d masa e forza
 
A mí lo que mejor me ha funcionado para aumentar masa muscular en general, no solo en brazos, es dejar de lado las interminables y cansinas weiders de cinco días que te dejan agujeteado y estresado durante tres días o más, y entrenar de cara a ganar fuerza (grandes cargas a bajas repes) con rutinas full body con progresión de cargas, o torso-piernas pesado-liviano, trabajando el brazo directamente muy poco, con un ejercicio para bíceps y otro para tríceps a la semana (ya que con este tipo de rutinas plagadas de ejercicios multiarticulares, se trabajan indirectamente de sobra) y paradójicamente me han crecido más o no sé, pero yo me veo mucho mejor y los que entrenan conmigo también me lo dicen.

Pero mis mejoras pueden ser lógicas, teniendo en cuenta que llevaba 3 años a weider, sin probar nada nuevo, entrenando como un borrico.

Lo que tengo clarísimo es que para progresar hay que cambiar de método de entreno (ciclos de fuerza-hipertrofia) y que el descanso es fundamental, vale muchísimo más ir 3 días descansado y con ganas que no ir 4 ó 5 hecho polvo. Pero bueno, no os estoy descubriendo américa, con el tiempo ya lo iréis viendo vosotros mismos. Aquí no hay secretos y ya está todo inventado. :D
 
peluchin los traballa fasendo curleos cocn barra. Peluchin kere brazos grrandes ademas d gañar forza en lso basicos.

vENGA YA, una rutina d d masa e forza


peluchin escribe muy mal, a peluchin se le murió la maestra de español
 
Atrás
Arriba