es importante la hora de entrenamiento

Angelitox20

New member
hola bros pues miren saben una duda que me a surgido ya q muchos de compañeros de gym dicen.

Q es mejor entrenar en la noche por q te vas a dormir y asi creces. q en la mañana no es muy bueno por q estas todo el dia en movimiento y no descansas acaso. hay una hora recomendada de hacer gym o no importa si hago gym a la hora q sea.

se q la pregunta es estupida pero quiero salir de dudas espero no incomodar a nadie salu2 compañeros ;D
 
En un estudio que hicieron demostraron que a la larga era mejor sobre la tarde (19:00) las personas que ivan a la mañana desarrollaron menos musculo que las personas que ivan por la tarde.

Pero tampoco por la noche como tu dices, minimo az 2 comidas despues del GYM antes de irte a dormir.
 
por estos lares pusieron un estudio donde decía que una vez levantado lo mejor era o alas 4h siguientes o a las 11h siguientes.


es decir si te levantas a las 7:00h(a.m) sería entrenar a las 11:00h de la mañana ó a las 18:00 de la tarde.

aunque muchos dicen que como por la mañana.....nada :)
 
por estos lares pusieron un estudio donde decía que una vez levantado lo mejor era o alas 4h siguientes o a las 11h siguientes.


es decir si te levantas a las 7:00h(a.m) sería entrenar a las 11:00h de la mañana ó a las 18:00 de la tarde.

aunque muchos dicen que como por la mañana.....nada :)

y tiene q ser ajuro a a esas horas tengo es esperar 4 o 11 horas ? y si espero 6 horas por lo menos no sirve?
 
entrena cuándo tu quieras o puedas :)



mientras entrenes duro...comas bien y tengas un buen/mínimo descanso todo servirá para bien.
 
Yo por la tarde estoy más motivado, en cambio cuando voy por la mañana estoy más cansado
 
Yo por la tarde estoy más motivado, en cambio cuando voy por la mañana estoy más cansado

yo soy diferente en la mañana toy mas motivado xD en la tarde me da sueño pero bueno tiene razon lo importante es comer bn entrenar y descansar
 
Yo entreno a las 19, llego, me baño, ceno y me acuesto a dormir xD
 
Atrás
Arriba