Revisión dieta de volúmen

Flipaaas

New member
Hola buenas , es mi segundo post en el foro , y bueno aprovecho esta sección como es lógico para poneros mi dieta y si veis algo en lo que la pueda mejorar. Es una dieta de volúmen como indica el título. Tengo 19 años y mido 1,74 mi peso ronda los 70kilos , soy de constitución delgada (claramente ectomorfo) aunque he cogido un buen tono en estos meses de entreno y me he tapado también algo los abdominales.

Desayuno(7:30): 50 gramos de copos de avena + zumo de piña o de naranja , 2 cazos de proteina de 100% whey gold standard de On.

Segundo desayuno(por asi llamarlo) (10:00): Barrita de proteinas y hidratos de CLA diet de Quamtrax.


Almuerzo(12:00): sandwich de pavo (120/150gr)


Comida(3:00): 200gramos de pasta o arroz hervida , 200gramos de pollo/pavo...


Pre-entreno(16:30) entreno a las (17:15 mas o menos):3 cápsulas de kre alkalyn efx PRO (los dias de no entreno tomo 2 en ayunas)


Post-entreno(19:00):Zumo de naranja de piña de melocotón o un plátano mas batido de proteinas (igual que el de por la mañana 2 cazos)


Cena(22:30):200 gramos de atún o de carne , media lata de champiñones (50gr aprox) y intento cenar verdura casi siempre pero me cuesta.


Espero que podais echarle un vistazo los que tengais experiencia y comentarme.

Muchas gracias de antemano y un saludo !
 
De verdad agradeceria algo de ayuda , alguna opinión...
 
No sabes ni cuantas kcal consumes, ni cuantas gastas, verdad?
Eso es hacerlo un poco a ojo, y bueno igual que puede irte bien, te puede ir mal.

Y bueno, a ojo, creo que te faltan carbos.
 
pesaste bien el arroz y el pollo?, porque son 400grs de una ves veo difícil comer tanto de una vez, yo que tu la repartiría en 2 comidas, y si puedes postea el total de carbos, grasas, proteínas, así te podríamos ayudar mas.
 
Bueno , no mido exactamente la cantidad de grasas que consumo y las de carbos un poco a ojo , me aseguro de tener una buena dosis de carbos en el desayuno y en la comida principalmente, en cuanto a la proteina tomo 2gr por cada kilo o eso creo... Si me hicieran falta carbos donde los meto? Y que alimentos serian los adecuados? Gracias de nuevo
 
Y si Ignacio , 200gr de cada me da en la vascula y lo como sin problema , hincharme me hincho pero tampoco como para rebentar.
 
descargate el programa mi dietario v4.7 con el podrás calcular fácilmente los macros y también te dirá, si te faltan o sobran.
 
a mi la verdad tu dieta se me hace exelente, muy bien estructurada, no se mucho, pero es muy parecida a la mia y me ha dado muy buenos resultados en un tiempo relativamente corto, xq no metes una taza de pasta en tu cena del atun o carne, vendria muy bien, tu post entreno me gusta, muy natural, yo meto 50 gramos de una combinación de maltodextrina con dextrosa y 2 cazos de 100 whey gold standard, aunque el lunes empezare con glycomaize mas proteina y aumentare los carbos a la dieta, de proteina si pesas de 70 a 80 kilos se me hace exelente!

felicidades y animo con tu plan!
un abrazo!
 
corrijo! no vi la hora de tu cena, si es poco antes de dormir olvida la pasta, si tu plan es subir volumen, un boniato grande estaria de maravilla, si lo que deseas es subir magro, sera mas lento, pero sigue con los mismos corbos antes de dormir, que por lo que veo son minimos verdad???
como sea metes bastantes en tus demas comidas, animo!

saludos!
 
corrijo! no vi la hora de tu cena, si es poco antes de dormir olvida la pasta, si tu plan es subir volumen, un boniato grande estaria de maravilla, si lo que deseas es subir magro, sera mas lento, pero sigue con los mismos corbos antes de dormir, que por lo que veo son minimos verdad???
como sea metes bastantes en tus demas comidas, animo!

saludos!
muchas gracias Alex , la cena es 30 m antes de dormir , me recomendaron no tomar mucho carbohidrato por la noche. Nose si sera lo adecuado , si tengo que meter mas carbos a que horas serian y cuales?
 
Una dieta de Volumen es: superavit calorico = calorias entrantes - calorias que sale.

Como sabes que vas a subir de peso, si caluclas a ojo las comidas? puede que estes comiendo menos y hagas lo que hagas no creceras, si al contrario, y tambien puede que estes comiendo muy por encima de tu req. calorico, y lo unico que subas sea grasa.

Revisa tu req. calorico para mantenimiento, tu dieta en cuanto a calorias totales, gr totales de cada macronutriente y ponla, con estos datos recien se puede ayudar. Ah y los carbos de noche no te engordan si estan dentro de tu req. calorico, si es que por eso te lo dijeron derrepente.

saludos
 
Atrás
Arriba