Para los que comprais proteina en cubos

jaco10

New member
Buenas chicos

Pues he comprado un cubo de 4 kg de proteina y pense q vendria con un medidor para poder medir los gramos de protes para el batido pero resulta que no es asi.
Queria saber vosotros como lo haceis, que utilizais, etc
La cocktelera que me ha venido no tiene medidas en gramos.

Un saludo y muchas gracias
 
¿es de "marca"? Es raro, casi todas las protes, aunque sean cubos o bolsas (caso de Scite, ON) viene su medidor.
Tequedan dos opciones, lo pesas en una báscula de cocnina (en las tiendas de chinos las hay muy baratas) o a ojo con un medidor de otras protes o con la cuchara sopera, q nunca será exacto, pero bueno....
 
Holaaa

No, no son de marca, son compradas en una pagina pero sin marca, ya sabes XDD

Pues es una putada, xq eso q me dices es engorroso de cojones, y por desgracia no tengo otro medidor de otras protes, soy primerizo :)
 
Holaaa

No, no son de marca, son compradas en una pagina pero sin marca, ya sabes XDD

Pues es una putada, xq eso q me dices es engorroso de cojones, y por desgracia no tengo otro medidor de otras protes, soy primerizo :)

busca bien con una cuchara o algo siempre estan al fondo
 
Coctelera

La coctelera te puede servir para medir lo que estas tomando no te hace falta ninguna balanza si llenas de proteina la coctelera hasta el primer nivel 50 ml eso son unos 33 gramos de producto unos 25 gramos de proteína
 
No tengas miedo de decir la marca, se habla mucho de marcas de USA y de las españolas asi que adelante.

Busca con un palo que seguro que esta en el fondo.
 
Si antes de poner aqui esta duda ya habia mirado con un cazo largo para ver si estaba en el fondo y nada, no viene nada.
 
La coctelera te puede servir para medir lo que estas tomando no te hace falta ninguna balanza si llenas de proteina la coctelera hasta el primer nivel 50 ml eso son unos 33 gramos de producto unos 25 gramos de proteína


Hola Gas5 que tal?

He hecho la prueba y no coincide los 30 gramos de producto con los 50 ml de la cocktelera ni se aproxima.

Mas ideas tiene la gente?.

Saludos
 
Hola Gas5 que tal?

He hecho la prueba y no coincide los 30 gramos de producto con los 50 ml de la cocktelera ni se aproxima.

Mas ideas tiene la gente?.

Saludos

independientemente que cada proteina tiene un volumen diferente pon una cuchara sopera y la llenas con montaña bien grande son mas o menos entre 30 y 40 gramos
 
Es la proteina de Hiperproteina, buen servicio, buena atencion al cliente, buen sabor y espero que buena proteina :D
 
Tanto si utilizáis suplementos a menudo como si no, una báscula de 1gr de precisión y un juego de cucharillas pueden ser útiles para la mayoría de situaciones, además es algo bastante económico y que no se queda obsoleto.
 
Y donde se compra una bascula de precisión pero que sea de precisión claro, es que me imagino que habrá de todo como en todo, y en los chinos tb las habra pero no se yo si seran de precisión realmente.
A cucharillas normales te refieres?.

Gracias amig@
 
Y donde se compra una bascula de precisión pero que sea de precisión claro, es que me imagino que habrá de todo como en todo, y en los chinos tb las habra pero no se yo si seran de precisión realmente.
A cucharillas normales te refieres?.

Gracias amig@
Las básculas de precisión de 1gr no creo que varíen demasiado de unas a otras, aunque a lo mejor me equivoco. Básculas de mayor precisión (mg) supongo que son otro tema (y otro precio), de todas formas para la mayoría de cosas (pesar 5gr de creatina, 50gr de avena, 20gr de proteína, etc.) no es necesaria tanta precisión.

No recuerdo donde compré la mía, pero creo que en centros comerciales (Carrefour, El Corte Inglés, etc.) debería haber. Probablemente en internet también haya.

Sobre las cucharillas me refiero a esto:
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Son cucharillas que miden volumen (ml), con que una vez peses el contenido con la cucharilla a tope, rasa, ya sabes a cuánto equivale para la próxima vez.

Lo bueno de este tipo de cucharillas es que hay bastante variedad de tamaños y que puedes dejar la cucharilla rasa. Esto último para mi es importante, con una cuchara normal, una vez te puede quedar más "montaña" que otra, pudiendo variar más los pesos.

Ese tipo de cucharillas supongo que también se pueden encontrar en tiendas físicas, aunque yo las compré por internet aprovechando un pedido.
 
Vale entendido, andaré al loro para encontrar unas bascula de precisión o unas cucharillas, o si con un poco de suerte me hago con algo que sea como un cazo o algo asi con medidas. Hace tiempo en el detergente venia algo asi ¿no?, ajaja.

¿Que relacion hay entre gr y ml que ya no me acuerdo? _comorr_

__wave__
 
no compareis el volumen de la proteina con su peso, es distinto, no os guieis por la coctelera
colocad un medidor o una cuchara en la vascula tarada y sumad
 
Atrás
Arriba