La importancia del agua...

Principiante38

New member
Hola, quisiera saber que tan importante es el agua en la vida de una persona que entrena en un gym. Supuestamente para las personas deben tomar como minimo 8 vasos de agua al dia, pero para personas como ustedes, hay alguna variacion (me imagino que si)????
 
ningun comentario????? ninguna opinion?'?????
 
Si se sigue una dieta alta en proteinas es recomendable tomar mas de 2 litros,ademas que al entrenar y tal siempre se toma algo mas(yo por lo menos)
 
Buenas...yo tomo al rededor de 2 litros cuando entreno...tomo 500ml de una bebido isotonica y el resto es agua...MMM...creo que me ayuda a andar mas refrescado ya que sudo como bestia...Se que es muy importante pero no conosco claramente lo que beneficia al momento de entrenar.

Saludos
PD: si alguien me puede ayudar en el tema, bienvenido sea.
 
amigo como estas mira el agua cumple un rol bastante importante en nuestro cuerpo y mas para la persona que realiza este tipo de deporte como nosotros ya que ella en la principal de eliminar todo desecho que hay en nuestro cuerpo te recomiendo que trates de tomar mas de 2 litros aaa eso si un vaso de agua a la mañana apenas te levantas es muy aconsejable un abrazo
 
El agua es muy importante. En los deportes de pesas, donde las dietas deben ser muy protéicas, el agua es fundamental para mantener la salud de los riñones. La recomendación de 2 lts/día es más que nada para la gente promedio, pero para nosotros unos 3 lts diarios es recomendable.
 
El agua es muy importante. En los deportes de pesas, donde las dietas deben ser muy protéicas, el agua es fundamental para mantener la salud de los riñones. La recomendación de 2 lts/día es más que nada para la gente promedio, pero para nosotros unos 3 lts diarios es recomendable.

Yo minimo bebo unos 4 litros y en verano puedo beber hasta 6 litros.


deer peazo espalda te gastas!!!__genial__
 
Tengo entendido que se puede utilizar la formula siguiente:

Peso x 0,05 para los hombres

Peso x 0,04 para las mujeres
 
quien aqui a usado la testoterona tribex?

hola soy nuevo aqui y me gustaria saber si alguien a usado la testoterona tribex.
estoy por esperimentarla pero quiero saber si alguien ya la a usado y que me diga su esperiencia please. gracias espero que me contesten
 
Atrás
Arriba