rutina volumen opinen

lunes: pecho triceps
press banca con mancuernas
press inclinado con mancuernas
press declinado barra
cruze de poleas
press frances banco plano
extension alternada de los codos con poleas tronco inclinado hacia delante
extension triceps polea alta
martes: biceps
curl biceps con barra
curl biceps alternos con supinacion
biceos brazos en cruz polea alta
espalda: traccion o dominada barra fija (hasta el fallo)
remo barra t con apoyo en pecho
polea trasnuca
remo polea baja agarre estrecho manos en semipronacion
jueves: hombros y trapecio
press trasnuca barra
elevacion laterales de los brazos
elevacion frontales de los brazos
encojimiento de hombros con mancuernas
viernes: piernas
extension de rodillas maquina
prensa de piernas inclinada
curl de piernas acostado
elevacion un talon mancuerna
todos los ejercicios los ago 4x10 concentrado
 
el martes haces biceps antes que espalda?
si es asi mal, remal
-el dia de hombro le pondria el viernes y las piernas el jueves
-el dia de hombro cambiaria el press tras-nuca por press militar y en vez de elevaciones frontales pondria pajaro posterior o face-pull para el deltoide posterior
- el dia de piernas te faltan ejercicios merteria:
-sentadilla
-prensa
-extensiones
-peso muerto piernas rigidas o peso muerto rumano
-curl femoral
-gemelo de pie
-gemelo sentado
saludos
 
esta es la nueva rutina aun no la he usado antes hacia mismo ejercicios pero
lunes: pecho
martes: descanso
miercoles: espalda y trapecio
jueves: biceps y triceps
viernes: hombros y piernas
que ejercicios me faltan para piernas?
 
te los e puesto en el anterior post
esta seria una buena rutina de piernas
-sentadilla
-prensa
-extensiones
-peso muerto piernas rigidas o peso muerto rumano
-curl femoral
-gemelo de pie
-gemelo sentado
haces muy malas distribuciones, si quieres entrenar dividida yo te diria que hicieras algo asi:
lunes: pecho-biceps
martes: piernas
miercoles: descanso
jueves: espalda-trapecios
viernes: hombro-triceps
o esta otra:
lunes: pecho-gemelo
martes: espalda-triceps
miercoles: descanso
jueves: pierna
viernes: hombro-biceps
 
Última edición:
o tanbien:
lunes: pecho-biceps
martes: piernas
miercoles: descanso
jueves: espalda-triceps
viernes: hombro-trapecio

eso en 4 dias, si quieres puedes entrenar 3 con algo asi:

lunes: espalda-pecho
miercoles: piernas
viernes: hombros-brazos
saludos
 
necesito descansar el martes x tema de curro y tal y de liernas tampoco quiero unas liernas enormes cn tenerlas decentemente me comformo ademas k trabajo de camarero y eso me mataria xD y no crees tu k es mejor pecho tricesp puesto k con leho haces tmn un poko de triceps?
bueno a todo eso la rutina esta bien para volumen? las series, ejercicios y tal
 
pues entonces haria una de tres dias, con esa rutina no se te van a poner las piernas enormes, eso es lo minimo
en lo del curro te comprendo, porque no haces una rutina full-body? vas a tener bastante menos agujetas y te va dar muy buen resultado
lo de pecho y triceps es un gusto personal, pero soy de los que piensa que al hacerlo junto pecho-triceps y espada-biceps no puedes rendir a tope en los musculos pequeños porque ya yegas cansado, pero vamos que eso a tu gusto
si te gusta asi y no puedes entrenar el martes te recomendaria la siguiente:
lunes: hombro-trapecio
martes: descanso
miercoles: piernas
jueves: pecho-triceps
viernes: espalda-biceps

pero vamos que te recomiendo mejor la de 3 dias que te puse arriba o una full-body
aqui te dejo la full-body de kal(que estan muy bien): https://es.fitness.com/forum/threads/97416-Fullbody-ABA

saludos
 
prefiero 4 dias y tienes razon en lo del cansancio juntando pecho triceps y espalda triceps peo bueno los ejercicios estan bien para volumen no?
 
bueno a todo eso la rutina esta bien para volumen? las series, ejercicios y tal

a esto que se me olvido contestarte, no ay rutina de volumen o definicion, en pecho te sobra el press plano o declinado elige uno de los dos, y en hombros ya te lo puse mas arriva
las series y repeticiones es mas personal, yo para musculos grandes suelo hacer entre 12 y 16 series, y para los pequeños de 6 a 10 series.
las repeticiones prueba tanbien cual te vayan mejor, yo suelo hacer entre 6 y 8 siempre para hipertrofia
saludos
 
a esto que se me olvido contestarte, no ay rutina de volumen o definicion, en pecho te sobra el press plano o declinado elige uno de los dos, y en hombros ya te lo puse mas arriva
las series y repeticiones es mas personal, yo para musculos grandes suelo hacer entre 12 y 16 series, y para los pequeños de 6 a 10 series.
las repeticiones prueba tanbien cual te vayan mejor, yo suelo hacer entre 6 y 8 siempre para hipertrofia
saludos

12 series para cada ejercicio? me parece mucho no crees :S
 
haz piernas solas, y juntas biceps con espalda por ejemplo:

lunes pecho y triceps
martes descanso
miercoles piernas
jueves espalda y biceps
viernes hombros y trapecio
 
haz piernas solas, y juntas biceps con espalda por ejemplo:

lunes pecho y triceps
martes descanso
miercoles piernas
jueves espalda y biceps
viernes hombros y trapecio

pero esk si ago espalda y biceps llego muy cansao a los biceps despues de hacer espalda bueno y los ejercicios k tal los ves? y las series y tal y x cierto con el peso siempre ago el mismo peso? en las 4 seriez o voy cada vez un pokito mas de peso?
o ago 12 10 8 6 y un poko mas de peso cada serie o ago 4x10 con el mismo peso y subo ada semana un poko el peso es para volumen k me di es?
 
igual que con pecho triceps entonces no? pues haz pecho bicecps y espalda triceps (asi hice yo siempre).

el peso yo prefiero ir subiendo cada vez mas en cada serie y asi llegar a la ultima serie al fallo practicamente, haz 4x8 por ejemplo y ya esta. mas adelante ya trabajaras con otros rangos de repeticiones pero ahora yo haria 4x8 o 3x8 e ir aumentando el peso en cada una.
 
ya pero triceps me cuesta menos k biceps x eso lo puse aparte y lo del peso llevo 2 semanas haciendo el mismo peso con nuevos ejercicios solo cambie pecho pero bueno y me va bastante mejor k subiendo de peso xk al subir de peso no me llegaban las fuerzas y lo acia mal pero bueno si esa es la manera de hacer volumen pos intentare hacerlo mejor
gracias
 
Atrás
Arriba