Sensación de latido rara

tosi80

New member
Hola, escribo para comentaros una sensación que estoy teniendo con frecuencia incluso en parado. No se si tendrá algo que ver pero llevo una temporada bastante estresado y hipocondriaco, y a lo mejor esta sensación es normal y la teneis todos.
Resulta que cuando me pongo a estirar con fuerza los gemelos por ejemplo, cuando empiezo a notar la tensión, empiezo a notar como un latido rítmico lento, mucho mas lento que el del corazón digamos que cada latido tiene un intervalo de 4 seg, cuando da el latido noto como un pequeño cosquilleo que desaparece hasta el próximo latido(latido-cosquilleo-latido....), da la sensación de como si la sangre llegara de manera lenta.
A veces incluso me pasa en parado, por mi trabajo paso bastantes horas sentado y a veces me da en una rodilla, al día siguiente desaparece, otro día me da en la mano...
Un saludo y gracias de antemano.
 
Notar "latidos" en los músculos croe que es normal. Al menos a mi me pasa a veces. Unas veces es lento como dices, otras es como una ráfaga.
 
No sé si es normal o qué. Hace mucho no me pasa, pero era recurrente en mi cuerpo estar parado o caminando o sentado o lo que fuere menos entrenando, y sentir cómo me latía el pecho, el hombro, el bíceps. Es un toque nomás, pero sentís incluso el movimiento. Supongo que así se deben sentir los electrodos, ja.
 
Atrás
Arriba